Llaves espirales

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Blasfe
Mensajes: 11

Re: Llaves espirales

Mensaje por Blasfe » Lun Nov 25, 2019 9:27 pm

No se que dragón están haciendo ustedes que dicen que tira hasta 5 bonus 6y7. A mi con suerte me tira 1 y 1(Me ha llegado a tirar 2y 2 pero sucede rara vez). Son muchos set de armas para subir, piden 10 escamas y 10 garras, los 6y7 son un bonus extra,pero vamos por lo primordial,no le veo el sentido bajar drop de estos(6y7).
Después comienzan diciendo "no poner primero los beneficios personales.." y lo siguiente que dice es que él puede jugar poco.
En eso tenes razón, no poner primero los beneficios personales está perfecto, entonces pensá que no sos el único al que le cuesta sacar las llaves espirales, estamos todos peleandonos por ello.
Sigo manteniendo mi postura de que la bruja y dragón están perfectos así.
Suerte gente.

Avatar de Usuario
BGSN
Mensajes: 5

Re: Llaves espirales

Mensaje por BGSN » Lun Nov 25, 2019 10:20 pm

El argumento fácil. Pero veo que aun no me has entendido.

Metin2 se caracteriza a diferencia de muchos otros juegos por el echo de que si juegas y le echas horas, puedes conseguir aquello que deseas sin la necesidad de tener que comprarlo.
¿Como pretendes que suba al 102 sino está a mi abasto conseguir las 10 escamas y las 10 garras que necesito para el arma?

Y lo reitero, y lo vuelvo a decir, estás sobreponiendo tus intereses personales para que no te destruyan tu monopolización en el comercio a que el servidor avance de una manera ética.

En referente a lo de las 3 horas, he dicho 3 como si hubiese dicho 10 porque la situación es igual juegues a la hora que juegues.
Creéis que todo tiene un límite y así estáis todos, limitados. ;)

BALTICA
Mensajes: 4

Re: Llaves espirales

Mensaje por BALTICA » Mar Nov 26, 2019 4:00 am

Si campean la bruja en todos los ch... cual es sentido de un server 60 y 40 pvm y al ver esos % no pareciera, y esperas para que aparesca la bruja sale y llega otro con mas lv y te quita las llaves nadie respeta nada. Estaria mucho mejor que las llaves salgan en mas jefes por que esta aburre gente que esta todo el dia campeando este boss.

theyolp
Mensajes: 42

Re: Llaves espirales

Mensaje por theyolp » Mar Nov 26, 2019 6:36 am

Todos pueden esperar la bruja, no está tan solicitada como al inicio del server.. aunque seas level bajo siempre tienes drop si le pegais varios. Podeis usar la cabeza de ir varios al mismo ch con algo de pvp y pelearlas, como hacemos todos. Que un jefe que consigues matar sin equipo (Reaper) suelte llaves espiral lo unico que hace es regalar las evoluciones del equipo y las armaduras y armas de lv alto ni tendran ningun valor.

adrininja
Mensajes: 3

Re: Llaves espirales

Mensaje por adrininja » Mar Nov 26, 2019 6:49 am

Yo creo que los que hablan de %pvp y pvm del server no tienen mucha idea. Solo dicen que son lv bajo x eso no pueden con brujas etc. Quizás ese sea vuestro problema, el beran no se empieza a matar cuando llevas 1 dia enel server. Dicen que eso le quita % de pvp al server cuando es el unico jefe que no es individual y produce competitividad entre gremios e incluso se empiezan a ver guerras de reinos en gruta, es el unico jefe con algo de pvp que existe y dicen que esto lo hace un server pvm? Leveen, dopense bien y ya conseguirán sus garras y escamas dandole a la cabeza y no quejandose siendo lv 70.

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 527

Re: Llaves espirales

Mensaje por [GA]Nathan » Mar Nov 26, 2019 10:21 pm

Sugerencia medio aceptada.

Se añadirá 2 llaves en espiral al Reaper con 30% de drop cada una, de esta forma será mas dificil obtener las llaves en el Reaper pero podrá conseguirlo todo el mundo sin campear el jefe Bruja de hielo.

La bruja de hielo seguirá siendo una de las mas importante debido al drop alto de 4 llaves en espiral.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Cerrado