Llaves espirales

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

theyolp
Mensajes: 42

Llaves espirales

Mensaje por theyolp » Lun Nov 25, 2019 4:46 pm

(Iba a contestar en el post correspondiente a otra sugerencia pero ya esta cerrado sin debate previo)
Acabo de recibir info acerca de los cambios que se haran para las llaves espirales, incluyendo el drop en jefes de lv bajo como reaper y en el propio dragon. Esto es algo que influira negativamente en el comercio de todo el server, perderan valor todas las garras y escamas, se evolucionaran muchas mas armas y llegar a tener diosas y armas 105 será demasiado facil, la itemshop quedara casi en desuso. Es facilitar demasiado el juego porque los nuevos lv 75 no quieren esforzarse. Los primeros dias de server si era dificil encontrar brujas, ahora echan horas sin matarse a veces. Cada cosa a su tiempo yo sugiero dejar eso como está y no dar todo regalado, hay cosas que se deberían facilitar más que entrar a un jefe como el dragon el cual debería ser "importante". Ahora mismo está limitado a 12 dragones x hora, ya que hay 6 brujas y no siempre tiran 3 llaves asiqe puede que menos de 12, con eso romperan el server, habra infinitos dragones por hora y tanto las armaduras como las armas será regalado evolucionarlas..

Blasfe
Mensajes: 11

Re: Llaves espirales

Mensaje por Blasfe » Lun Nov 25, 2019 5:26 pm

Completamente deacuerdo, ahora se limitan a 12 dragones por hora. Mi sugerencia es que NO agreguen las llaves ni en Dragón ni en reaper.
Si quieren hacer algo con las llaves espirales podrían agregar una bruja extra o quizá que la bruja tenga posibilidad de tirar una llave más. Eso seguiría manteniendo limitado el número de dragones posibles por hora y no rompería el comercio aunque debo decir que para mi se encuentra perfecto en estos momentos.

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 527

Re: Llaves espirales

Mensaje por [GA]Nathan » Lun Nov 25, 2019 6:43 pm

Debate abierto, mientras este debate esté abierto no se colocará la sugerencia de las llaves espirales en beran y reaper.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

TheKiub
Mensajes: 4

Re: Llaves espirales

Mensaje por TheKiub » Lun Nov 25, 2019 7:03 pm

Todo tiene su orden, te dopas 10 monstruo con reapers y azraeles, y luego peleas las brujas, no quieras facilitar tanto. Hay más de 130 brujas cada 24 horas (2 brujas por 3 ch cada hora), si no matas ninguna no te mereces entrar al Dragón. Es un jefe que debe ser decisivo por el tema de las evoluciones, si el reaper te tira las llaves para ese jefe, estás dando entrada libre a cualquiera y en 2 días todo el mundo con santas y el comercio desaparece. Usemos la cabeza porfavor. Un 75 tiene mucho por delante antes de pelear dragones.

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Llaves espirales

Mensaje por S4ILE » Lun Nov 25, 2019 7:13 pm

Estoy a FAVOR de añadir el drop de llaves espirales en otros jefes.

1) Es cosa de ir a cualquier sitio donde sale la bruja, en cualquier ch, y siempre habrá más de 1 pj esperándola, es claro que la bruja está saturada, y no es por las garras y escamas del Beran, es por los añadires y cambios 6-7 que este da, que todos sabemos que son muchos. Se llegan a sacar hasta 4-5 por cada Beran, que no toma más de 5 minutos hacerlo.

2) Que haya más comercio de garras y escamas y que, por ende, éstas bajen su precio me parece perfecto. ¿Cómo es posible que evolucionar una negra+9 hasta una empe salga más caro, en cuanto a materiales, que comprarle una empe a un coinero? Por eso la gente prefiere vender las garras y escamas, y con ese yang comprar directamente una empe y saltarse la evolución de la épica, que por cierto luego pide 20 certis baronesa para volver a evolucionar, algo excesivo a mi juicio.

3) Como dudo que alguien admita que el verdadero valor del Beran son los 6-7, propongo que reduzcan o limiten el drop de 6-7 del Beran y los agreguen en la Baronesa, de esa forma el Beran se enfocará más en el drop de garras y escamas, y será más buscado por aquellos que realmente desean evolucionar sus items.

jorge123
Mensajes: 1

Re: Llaves espirales

Mensaje por jorge123 » Lun Nov 25, 2019 7:50 pm

Si se implementan en otro jefe pierde la competitividad, ya es suficiente con todos los jefes en mazmorra individual. Yo creo que el beran está bien así, como dicen arriba salen 130 brujas al día, si no consigues matar ninguna... algo haces mal. En cuanto al user que dice que se hace x los cambios, siento decirte que para hacer beran necesitas las llaves, no son 5 minutos y ya tienes los cambios, el jefe para sacar cambios y agregar es el azrael, jefe super facil desde cualquier lv el cual se utiliza para doparse el equipo de monstruo rapido y ahi si es donde consigues todos los cambios de bonus. El dragon no siempre tira cambios, a veces tira 2 agregar y nada más. Las garras y escamas es logico qe tengan valor sino las armaduras con doble hp sería muy facil subir a santas ( cosa que compradas con coins no se puede tener @S4ILE)

adrininja
Mensajes: 3

Re: Llaves espirales

Mensaje por adrininja » Lun Nov 25, 2019 7:54 pm

En CONTRA de llaves en otros jefes, al 75 te dopas en reaper y azrael, cuando lleves 10 monstruo matas brujas. Pues los que se quejan de que no matan bruja, prueben a ir con monstruo primero y seguro que algo de drop se llevan aunqe sea compartido cada bruja suelta hasta 4 llaves. Hay muchos jefes que tiran cambios y agregar, el beran no es el que mas tira, (arrador 2+2, nemere 2+2, azrael 2+2..) Las garras y escamas deben seguir siendo valoradas y no ser como un item de mejora más.

suraxd
Mensajes: 2

Re: Llaves espirales

Mensaje por suraxd » Lun Nov 25, 2019 7:58 pm

SAILE estas comparando beran con baronesa, que la puedes matar sin equipo pvm.. obvio que el dragon tiene qe tener mas drop y ser mas dificil. Yo voto en contra de poner mas drop de llaves

Avatar de Usuario
BGSN
Mensajes: 5

Re: Llaves espirales

Mensaje por BGSN » Lun Nov 25, 2019 8:21 pm

A ver, vamos a ver, creo que aquí se estan sobreponiendo los beneficios personales a que el servidor avance de una manera correcta.

1) Como he dicho en el post que hice anteriormente, soy 75 y tengo mi pj absolutamente todo al día, ya sea biólogo, equipo 10 monster... Ahora mismo, mi siguiente paso es empezar a hacer dragnes para ir mejorandome mi equipo (Cosa que a mi me gusta sacar y no comprarselo a otra gente). Como entenderéis, salgo de trabajar y si juego 3-4 horas al día, me gustaría estar aprovechando el tiempo e ir sacando mis llaves. Como bien sabéis todos las brujas estan campeadísimas y lo que no voy a hacer es que para 4 horas que tengo para jugar estar quieto para matar una bruja la cual me va a venir un 102+ con la arma que pega mucho más que la enve y se va a llevar todas, absolutamente todas las llaves.(Difícilmente seamos 2 pegando a la bruja, sinó 6 o 7.)

2) En relación a lo de los benefícios personales me refiero al echo de monopolizar brujas para ganancias en el comercio. La mayoría de los que estan en contra de que se coloquen llaves en otros jefes es por esa simple razón, tienen las armas buenas, tienen un buen daño y saben que de esta manera ellos van a avanzar y los que venimos detrás vamos a tardar más en alcanzarlos. Ya sea por lo que sea, si son coineros o gente que aprovechó más las brujas los primeros días y ahora estan más avanzados.

3)He mencionado a los coineros, y no quiero que nadie se lo tome a mal, porqué se que son 100% necesarios en un servidor para que aguante y todo vaya como tiene que ir.

4) Lo vuelvo a decir, las llaves en diferentes jefes ayudaran a que el servidor avance en todos los sentidos y así la gente puede ser más autónoma. Y sobretodo que la gente empiece a hacerse el PVP y nos lo pasemos bien MUCHOS y no unos POCOS. Recordar que es un server 60% PVP i 40 PVM. Qué sentido tiene estar campeando brujas?

Gracias y buenas noches.

BGSN/
Creéis que todo tiene un límite y así estáis todos, limitados. ;)

theyolp
Mensajes: 42

Re: Llaves espirales

Mensaje por theyolp » Lun Nov 25, 2019 9:15 pm

Levea al 102, usas el arma del 102 y estas en igualdad.. que tu puedas jugar 3h al dia no implica que tengan qe adaptar el server a ti. Eres 75, obvio que un lv 120 va a tener mas daño pero no puedes pretender tener todo en 2 días. Ahora ya tienes el timer de la bruja y sabes cuando va a salir si alguien la mata. Y dices los coineros qe son necesarios, si facilitan el tema de garras y escamas, no seran tan necesarios pues nadie comprara empes, ni armas 102/95 en la shop. 130 brujas al día actualmente, nada más que decir.

Cerrado