QUITAR MH A LA ESPADA BATALLA

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Cerrado
shonblade
Mensajes: 4

QUITAR MH A LA ESPADA BATALLA

Mensaje por shonblade » Lun Nov 25, 2019 3:11 pm

Hola! Me gustaria que le puedan quitar el mh a la espada batalla para poder pasarla a triton con doble MH. El tema es que la actual triton poniendole cualquier bonus no la compra nadie 4 jugadores me han dicho que no sirve,por el tema del MH. Intento vender una triton hace dias y nada es mas lo eh bajado de precio a venderla por nada y ni asi. Ojala pudieran solucionarlo porque sino no veo el sentido de tener la unica espada PVP y que no valga nada o no sirva. Desde ya muchas gracias

theyolp
Mensajes: 42

Re: QUITAR MH A LA ESPADA BATALLA

Mensaje por theyolp » Lun Nov 25, 2019 4:40 pm

En contra, los que tenemos armas del 105 dopadas sin mh, nos jodes la vida si haces ese cambio, la triton la mejoras a diosa y da 30% mh, mas que 10+12 de la triton como tu dices. Si cambian eso dejaran inutiles toda slas armas 105 que ya hay enel juego

Blasfe
Mensajes: 11

Re: QUITAR MH A LA ESPADA BATALLA

Mensaje por Blasfe » Lun Nov 25, 2019 5:22 pm

También en contra, por la misma razón que comentan arriba. Las personas que ya tenemos las armas del 105 nos jodes la vida.
También lo veo muy innecesario, si queres más fuerza contra Medio Humano pones la piedra Diablo+9 en tu arma y solucionado.

theyolp
Mensajes: 42

Re: QUITAR MH A LA ESPADA BATALLA

Mensaje por theyolp » Lun Nov 25, 2019 5:55 pm

Sin contar que dejaria inservibles las armas compradas de la item shop si son evoluciones, el problema que ya hay con las armaduras no vayan a crearlo con las armas tambien

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 527

Re: QUITAR MH A LA ESPADA BATALLA

Mensaje por [GA]Nathan » Lun Nov 25, 2019 6:42 pm

Rechazada, como todos los comentarios dicen.

El mh y criticos de las armas del 65 fue puesto por defecto por mi para que las armas del 90, 95 y 105 se pudieran comprar de la item shop o directamente el comercio entre los jugadores.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Cerrado