[GUIA] Equipo de guerra

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Guachin
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[GUIA] Equipo de guerra

Mensaje por Guachin » Mar Oct 03, 2023 8:51 pm

Es fundamental destacar que esta guía está diseñada para aquellos jugadores que han completado la fase PVM, cuentan con el set tóxico completo y disponen, como mínimo, de armas y armaduras de nivel 240 con brillos PVM 10% minimo, así tambien las alas PVM.

Items iniciales:
Para iniciar la creación de tu equipo de guerra, primero debemos obtener los ítems del nivel 115, que incluyen el brazalete, el pendiente, el collar y los zapatos. Estos valiosos ítems se encuentran en la temible mazmorra de Nemere. Los materiales necesarios para mejorar estos ítems se obtendrán de los monstruos que rondan en Monte Sohan, así que prepárate para algunas batallas épicas en ese lugar.

Escudo guerra:
El siguiente objetivo en nuestra lista es el escudo de guerra, conocido como el Escudo Titánico. Este escudo puede evolucionar a su forma superior, el Escudo Titánico V.Meley, y para conseguirlo, necesitas enfrentar al formidable jefe llamado Meley.

Para optimizar la obtención de los materiales requeridos para mejorar el Escudo Titánico, puedes considerar la creación de dos cuentas de juego. En cada una de ellas, crea cuatro personajes que suban hasta el nivel 40. Luego, crea un gremio en cada uno de estos personajes. Asegúrate de subir el nivel de los gremios para poder acceder a la mazmorra de Meley.

Cuando te prepares para enfrentar a Meley, debes de utilizar al menos cuatro personajes, incluyendo al líder del gremio. Antes de iniciar la mazmorra, asegúrate de incluir a todos tus personajes dentro del gremio. Después de completar la mazmorra y recoger las recompensas de Meley, desconecta a todos los personajes, excepto al líder del gremio. Luego, con el líder del gremio, expulsa a los demás personajes. Es crucial que estén desconectados antes de expulsarlos, ya que de lo contrario tendrás que esperar un día para poder volver a invitarlos al gremio.

Casco guerra:
Además de estos elementos, el casco que recomiendo utilizar es el casco de bloqueo, el Yelmo de Aquiles. Este se consigue evolucionando el casco de nivel 60 que se obtiene al derrotar al Azrael. Los materiales de evolución del casco del nivel 60 al del nivel 115 se consiguen en Arrador. Una vez tengamos nuestro Aquiles a +0, podremos subirlo hasta +9 con objetos de Gruta 2.

Evolucion de los items del 115 al 150:
Una vez que hayas obtenido y mejorado los ítems del nivel 115 a +9, llega el momento de evolucionarlos. Para ello, nos dirigiremos al mapa de Arcadia. Los materiales de mejora necesarios se encuentran en los metines del mapa y en el jefe del mismo. Puedes identificar los puntos de aparición del jefe en el mapa presionando la tecla "M". Aprovecha esta fase para farmear al máximo y recolectar la mayor cantidad de Glimmers Gaya, que luego podrás transformar en Moneda Gaya. Esto es esencial, ya que en el mercado Gaya es la forma más efectiva de obtener las mejoras 6 y 7 necesarias para lograr las defensas ideales en el equipo de guerra (5 5). En mi experiencia, la combinación de 5 5 para guerreros y ninjas es altamente efectiva.

Bonus guerra:
Cabe aclarar que es muy importante que todos los items del set guerra lleven las mismas defensas en los bonus 6 y 7, yo recomiendo muchisimo elegir los bonus de defensa guerrero y defensa ninja (5 defensa guerrero y 5 defensa ninja). En mi opinion es la eleccion mas acertada para poder distribuir bien las defensas en el set guerra.

En cuanto a cómo dopar los ítems, aquí tienes algunas recomendaciones.
  • Para la armadura, el collar y los pendientes, te sugiero utilizar la configuración 5 x 20 (que incluye 5 defensas, defensa espada, defensa de dos manos, resistencia a flechas, defensa de daga y defensa de campana o fan). En el caso de los zapatos, se aplican los mismos bonus, excepto que utilizas 4 x 20, ya que la resistencia a flechas ya está incluida en los bonus básicos de los zapatos. En lugar de la quinta defensa, puedes optar por aumentar tu HP en 5,000 puntos.
  • El casco se debe dopar con los siguientes atributos: 5,000 HP, resistencia de magia del 20%, probabilidad de envenenamiento del 10%, fuerza contra medio humanos del 20%, y regeneración de HP del 30%.
  • El brazalete, por su parte, se dopa con: 15% de penetración, 10% del daño que recibas será absorbido por HP, fuerza contra medio humanos del 20%, resistencia de magia del 20%, y 5,000 de HP adicional.
  • El escudo se dopa con defensa contra apagones, fuerza contra medio humanos del 20%, 5,000 de HP, una probabilidad del 15% de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo y, dependiendo de la raza, añades fuerza, destreza o inteligencia (fuerza para guerrero, destreza para ninja e inteligencia para sura o chamán).
Alas:
En cuanto a las alas que se utilizan en el set de guerra, son las Alas de Amosis, que evolucionan de las Alas Ángel de Combate. Estas alas son las preferidas tanto para el pvp y la guerra debido a su resistencia de habilidad.

Cinturon:
El cinturón que se usa en el set de guerra es el Cinturón de Ra, que proporciona un 8% de resistencia de habilidad. Este cinturón evoluciona del Mew o Mew Too (cinturón, no mascota), que inicialmente da un 5% de resistencia a habilidades.

Piedras de armadura:
Ahora llegamos a una de las partes esenciales para que el conjunto de guerra funcione de manera óptima: tener múltiples opciones de armaduras con diferentes combinaciones de piedras. Te recomiendo tener al menos cuatro, pero idealmente seis. Las piedras que sugiero utilizar son las siguientes:
  • Armadura del nivel 250 con: defensa espada, evasión y resistencia a la magia.
  • Armadura del nivel 250 con: defensa de dos manos, evasión y resistencia a la magia.
  • Armadura del nivel 250 con: defensa espada, resistencia a flechas y resistencia a la magia.
  • Armadura del nivel 250 con: defensa de dos manos, resistencia a flechas y resistencia a la magia.
  • Armadura del nivel 250 con: resistencia a flechas, evasión y resistencia a la magia.
Opciones adicionales (opcionales):
  • Armadura del nivel 250 con: defensa espada, defensa de dos manos y resistencia a la magia.
  • Armadura del nivel 250 con: defensa de daga, defensa de dos manos y resistencia a la magia.
  • Armadura del nivel 250 con: defensa de daga, defensa espada y resistencia a la magia.
Existen muchas combinaciones posibles, pero personalmente, estas son las que mejor me han funcionado. Es crucial saber elegir y cambiar de armadura según la situación, y también utilizar de manera inteligente los brillos de defensa, ya que marcan una gran diferencia en los momentos decisivos.


Con estas mejoras y configuraciones, estarás preparado para formar un equipo de guerra formidable y alcanzar la victoria en tus aventuras. ¡Buena suerte!

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