[Guía] Sistema de Referidos de Nethara2

Info. Nethara2

Moderadores: Board admin, Moderador

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 527

[Guía] Sistema de Referidos de Nethara2

Mensaje por [GA]Nathan » Jue Sep 21, 2023 1:55 am

El Sistema de Referidos de Nethara2 te brinda la oportunidad de invitar a tus amigos a unirse a la plataforma y obtener recompensas por ello. A continuación, te explicamos cómo funciona:

Paso 1: Acceso a tu Cuenta

Imagen

Ingresa a tu cuenta de Nethara2 desde la página web. Si aún no tienes una cuenta, asegúrate de registrarte primero.

Paso 2: Invita a tus Amigos

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, busca la opción "Invite friends" o "Invitar amigos". Por lo general, encontrarás esta opción en el menú principal o en tu panel de usuario.

Al hacer clic en esta opción, se generará un enlace personalizado que podrás compartir con tus amigos. Este enlace es único para tu cuenta y se utilizará para rastrear las referencias que hagas.

Paso 3: Comparte tu Enlace de Referidos

Imagen

Copia el enlace de referidos generado y compártelo con tus amigos a través de redes sociales, correo electrónico o cualquier otro medio que prefieras. Asegúrate de explicarles los beneficios de unirse a Nethara2 a través de tu enlace.

Paso 4: Gana Recompensas

Cuando uno de tus amigos se registre en Nethara2 utilizando tu enlace de referidos, empezarán a acumular tiempo de juego en un personaje de su cuenta.

Para que obtengas tus recompensas, tu amigo debe alcanzar ciertas metas en su cuenta:

- Deben jugar un mínimo de 150 horas en su personaje.
- Deben alcanzar un nivel de personaje de al menos 250.
Una vez que tu amigo haya cumplido estas metas, recibirás automáticamente 250 Coins en tu cuenta como recompensa por haberlo referido con éxito.

Conclusión:

El Sistema de Referidos de Nethara2 es una excelente manera de obtener recompensas mientras compartes la diversión del juego con tus amigos. ¡Aprovecha esta oportunidad para invitar a tus amigos y ganar monedas adicionales mientras disfrutan juntos de Nethara2! ¡Buena suerte y diviértete jugando!
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Responder