Battle Pass diciembre 2022

Informacion sobre los avances y nuevo contenido.

Moderadores: Board admin, Moderador

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Battle Pass diciembre 2022

Mensaje por [GA]Nathan » Lun Dic 05, 2022 3:56 pm

Imagen

Nueva temporada en el Pase de batalla iniciada! Comienza el mes mas frio del año y junto a él os traemos unos premios mas que dignos para sobrellevarlo.

- Nuevas estolas PvP (Con los mejores bonus.)
- Nuevos peinados permanentes sin bonus.
- Nuevas Armaduras PvP Lv250 (Con los mejores bonus.)
- Premios que ayudarán a los nuevos jugadores avanzar mas rapido!

¿Como puedo acceder a mi battle pass?

Clickean en "Battle Pass" debajo del mini mapa accederemos a la ventana del pase de batalla.

Imagen

Cada personaje tiene su pase de batalla gratuito el cual podremos completar realizando las misiones que nos dicta el propio pase, además tendremos unas misiones en bloqueado que son las premiun, estas también podemos ir completandolas y se guardará el progreso hasta que decidamos comprar nuestro Pase VIP para canjear las Stars.

Imagen

¿Como consigo el pase Vip?

- Este pase lo podremos comprar unicamente en la ItemShop por el valor de 500 coins, y si completamos el pase de batalla entero, podremos obtener otro pase Vip en las recompensas para activarnos el siguiente mes y así sucesivamente, con comprarlo una vez, ya no tendreis que volver a adquirirlo si completais todo el pase.

Recompensas del Battle Pass

Una vez que consigamos una recompensa, nuestras Stars no se gastarán, podemos conseguir todos los premios realizando todas las misiones.

Para ver las recompensas le daremos al botón de Recompensas justo abajo a la izquierda del panel, ahi podremos ver su coste, los premios y muy importante, al comprar una recompensa, los puntos no se gastan.

Imagen
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Responder