EVOLUCION ARMAS Y ARMADURAS PVM

Info. Nethara2

Moderadores: Board admin, Moderador

Anfetaminas
Mensajes: 3

EVOLUCION ARMAS Y ARMADURAS PVM

Mensaje por Anfetaminas » Sab Nov 26, 2022 1:26 am

ARMAS: Aplica a todas las armas lvl 30 que dan al iniciar o que vende vendedor de arma (menos fan).
armas pvm lvl 30.png
armas pvm lvl 30.png (120.13 KiB) Visto 3522 veces
Una vez tengamos nuestra arma pvm basica tocara evolucioanrla. La evolucion la deja directamente +9.
evolucion arma lvl 30 pvp a lvl 50.png
evolucion arma lvl 30 pvp a lvl 50.png (94.63 KiB) Visto 3522 veces
Estos items se consiguen en los mounstros de las City2 de cada reino (ingresamos por anillo teleporter).
Luego el arma lvl 50 +9 evoluciona al arma lvl 102 +0 los items de evolucion se adquieren en las grutas del exilio yendo por anillo de teleporter.
pvm lvl 50 al pvm lvl 102 +0.png
pvm lvl 50 al pvm lvl 102 +0.png (255.5 KiB) Visto 3522 veces
Los items de mejora de +0 a +9 se adquieren de los mounstros del mapa "Gruta del exilio 2".
Una vez el arma pvm lvl 102 +9 tocara hacer su respectiva evolucion a "pandora +0 de lvl 120", los items de EVOLUCION se adquieren del mapa "Caverna de Avatar lvl 90-110" de los metines, se ingresa por el NEXO.
Imagen
El arma "Pandora" de +0 hasta +4 pide los mismo items que su EVOLUCION y de +5 a +8 items de los monstruos del mapa "Reinos enfrentados", el cual tambien se ingresa por el NEXO y a +9 pide "Escamas y Garras dragon" + "Panfletos de contencion"

Una vez tenemos arma Pandora +9 podemos evolucionarla a la pvm de lvl 150 +0 (aca doy ejemplo con una campana, recuerden aplica a todas las arma). Los items de EVOLUCION y de MEJORA salen de la mazmorra "Smaug" que se ingresa por el Sistema de mazmorras ("ojo verde del minimapa").
Imagen

Cuando tenemos nuestra arma pvm lvl 150 +9 podemos evolucionarla a la pvm de lvl 200 +0, los items de EVOLUCION y MEJORA son de mazmorra "Smaug" y del mapa "Cape Dragon Atreya lv 200-250" destryuendo metines y los jefes del mismo mapa, se ingresa por NEXO. (RECORDAR QUE LOS METINES SE ROMPEN CON VENENO YA QUE REGENERAN MUCHO E IR CON LVL NECESARIO PARA PODER ENVENENARLOS).
El ejemplo uso un arco pero aplica a todas las armas pvm.
Imagen

Teniendo el arma pvm lvl 200 +9 procedemos a evolucionar a la "Khan" de lvl 230 +0, los items de evolucion se pueden obtener del mapa "Reino del Caos +200 lvl" rompìendo metines y jefes de dicho mapa. Luego la majora de +0 a +9 les va a pedir: "perlas encantadas (roja, azul y blanca)" que sale de los metines del mapa "Isla de mutantes" e items del mapa "Reino del caos"
Imagen

Ya por ultimo con nuetra "Khan +9" llegamos a la ultima evolucion que es la "Mistica +0 de lvl 240", estos items de evolucion salen de (los amuletos y simbolos de mobs, metines y jefes del "Mapa Cape Dragon Head + lv 240" ingresando por el NPC de la plaza de cada city1 llamado "Anna de Tar") y (cabeza y ezpiritu igrim de la mazmorra "Cripta de Igrim" ingresando por el Sistema de mazmorra).
Imagen
De +0 a +9 ira pidiendo items del "Mapa Cape Dragon Head + lv 240" y "Cripta de Igrim" respectivamente.

Una vez tengamos la arma mistica +9 podremos evolucionarla a la Arma En llamas +0 con materiales del mapa Papel 3.
Para subirla a +9 tambien tendremos que conseguir materiales de papel3.
Imagen

ARMADURAS: Respecto a la armadura pvm la primera es la Arm. Nethara+9 que nos dá al inicio la cual evoluciona al Kimono Azul de lvl 70, con items de "Tierra de gigantes" yendo por el anillo de teleporter : Otras regiones--->tierra de gigantes.



Imagen

La Arm. Nethara Lv30 evoluciona al Kimono azul Lv70: los items de evolucion salen de los metines del mapa "Tierra de gigantes"
Imagen

El kimono De lvl 70 evoluciona al de lvl 80: los items de evolucion salen de los metines del mapa "Tierra de gigantes"
Imagen

El kimono rojo de lvl 80 evoluciona al amarillo de lvl 100, misma metodologia items de metines del mismo mapa.
Imagen

El kimono amarillo de lvl 100 evoluciona a la "Arm. pandora +0" de lvl 105. Los items de EVOLICION Y MEJORA son los mismo que para las ARMAS "Pandora del 120"
Imagen

La "Arm. Pandora +9" de lvl 105 evoluciona a la de lvl 150 la "Arm. Radiante". Los items de EVOLUCION y de MEJORA salen de la mazmorra "Smaug" que se ingresa por el Sistema de mazmorras ("ojo verde del minimapa").
Imagen

Con la Radiante +9 hacemos la de lvl 200 la "Arm MAtaDragones +0". Los items de EVOLUCION y MEJORA son de mazmorra "Smaug" y del mapa "Cape Dragon Atreya lv 200-250" destryuendo metines y los jefes del mismo mapa, se ingresa por NEXO. (RECORDAR QUE LOS METINES SE ROMPEN CON VENENO YA QUE REGENERAN MUCHO E IR CON LVL NECESARIO PARA PODER ENVENENARLOS).
Imagen

Con la "Arm MataDragones +9" la podemos evolucionar a la "Arm. legendaria" de lvl 230, los items de evolucion se pueden obtener del mapa "Reino del Caos +200 lvl" rompìendo metines y jefes de dicho mapa.
Imagen

Una veaz tenemos la "Arm. Legendaria S" pasamos a la ultima evolucion que es a "Misticas"
Imagen

Los items de EVOLUCION Y MEJORA lo mismo que para las ARMAS misticas.
Imagen

la evolucion del set mistico Lv240 al nuevo set En llamas, los cuales podremos evolucionar con materiales del mapa nuevo Papel 3 e ir mirandolo hasta +9.
Para subirla a +9 tambien tendremos que conseguir materiales de papel3.
Imagen

NOTAS: -A medida que sube el nivel del arma o armadura se complejiza un poco la mejora y los mapas de donde caen los items por eso recomiendo no enfocarse solo en arma y armadura si no tambien en el set de accesorios pvm (primero el Set Pandora y luego su evolucion que es el Set Toxico), las misiones de nivel con recompensa---> viewtopic.php?f=13&t=322 y el biologo que amerita guia aparte ( mucha gente no le pasa importrancia y super importante tanto para pvm o pvp).
-Para asegurar las mejoras recomiendo usar las refinadas que se obtienen de: Anillo teleporter--->otras regiones--->Reino del boss. En este mapa veran metines los cuales tiene dos funciones una es sacar las refinadas quien son dropeadas por los jefes que salen de los metines (9 colas y rey llama).
-Con respecto a las piedras de arma y armadura; Arma ---->Animales +9, monster +6 y INT+9(SURA/CHAMAN) o STR +9 (GUERRERO). Armadura--->en mi experiencia uso Resistencia Magia +9, Regeneracion HP+9 y evasion +6.
-Dejo la guia de como obtener las piedras especiales---> viewtopic.php?f=13&t=184
-Tanto las armas como armaduras se pueden dopar en cualquier estado de evolucion.
-Respecto a los bonus 6/7 para pvm serian: SURA/CHAMAN: INT 5/monster 10%
GUERRERO: STR 5/monster 10%, algunos diran que valor de ataque/monster tambien pero en el caso de los Guerrero perdemos el incremento del "PODER DE ATAQUE" del aura de espada que solo sube con FUERZA.


PD: Bueno cualquier cosa manden mp pero creo se entiende bien y al detalle. Suerte en su progreso.

Responder