[GUIA] Lv30-250 - Inicio, desarrollo y late game

Info. Nethara2

Moderadores: Board admin, Moderador

Eter
Mensajes: 1

[GUIA] Lv30-250 - Inicio, desarrollo y late game

Mensaje por Eter » Lun Sep 05, 2022 11:35 pm

ANTES DE INICIAR EL LEVEO

1. EL EQUIPO DE BIENVENIDA
Una vez que hemos elegido el reino, la raza de nuestro avatar así como también su nombre y su sexo, empezamos nuestra aventura donde podemos ver nuestro avatar al nivel 30 y en el inventario tenemos pociones rojas pequeñas y medianas, que no serán nada útil así que las podemos tirar, y un baúl de aprendiz I. Al hacer clic derecho en este último nos dan un equipo de bienvenida ya dopado, excepto el arma, listo para subir nivel sin problemas en el primer mapa de leveo, que es la ciudad 2 del reino, así como también los elixires de HP y SP para una mayor comodidad para el leveo. Tal vez diréis que es algo injusto de iniciar el juego sin yang pero realmente este se consigue muy fácil. Antes de iniciar la aventura deberíamos conocer más a fondo el inventario así como también las opciones de sistema y del juego y otras opciones que tenemos en la pantalla. Reservaré la explicación del sistema de renacido para el apartado final.

ImagenImagen

2. CONOCER EL INVENTARIO
A simple vista podemos ver que el inventario tiene ocho inventarios pero además contiene opciones ocultas y otras no tan ocultas. En las partes inferior, mediana y superior a la izquierda del inventario podemos ver unas flechas en dirección hacia fuera, que los he remarcado con un recuadro de color amarillo. La flecha inferior sirve para poner las pociones verdes y moradas, los elixires rojo y azul, los rocíos, la lucha crítica, la lucha perforadora y la Vida (el Ataque y la Defensa) del Dios Dragón. Para tener activo este inventario tienes que llevar un cinto puesto en tu equipamiento. Con un clic izquierdo en la pestaña de abajo podemos activar y desactivar lo dicho anteriormente. En segundo lugar, tenemos la flecha mediana, que es muy pequeña, sirve para dar los materiales al biólogo y es recomendable hacerlo. Puedes conseguir Diente de Orco, Recuerdo del Demonio, Libro Maldición y Bola de Hielo si hablas con el biólogo. Y, por último, vemos la flecha superior que contiene siete opciones, entre ellas están el tablero de bonus, el cambio de equipo, el buscador de drop y el evento floral. Éstas serían las opciones ocultas.

El evento floral es explicado en viewtopic.php?f=13&t=416.

Luego tenemos las opciones no tan ocultas que se sitúan en la zona superior del inventario: la tienda Offline que justo debajo de ella está la caja de almacenamiento de materiales que sacaremos de los monstruos así como también las piedras. Finalmente, tenemos los paneles de atuendos y brillos, donde existe la opción ocultar a estos.

ImagenImagenImagen

3. LAS OPCIONES DEL JUEGO Y DEL SISTEMA
En las opciones del juego hay una opción indispensable a medida que vamos sacando materiales en los bichos que es la llamada “Pick Up”. Cuando tu avatar entra por primera dentro del servidor, tiene esta desactivada. Por esa razón, se recomienda activarla para que así al pulsar solamente una vez la tecla “z” recogeremos todo lo que está en el suelo que esté en tu entorno. Por lo que hacen las opciones del sistema hay una opción llamada “Auto Hide” que nos permite mostrar y esconder el mini – mapa y la barra de tareas. Aquí también encontramos la modificación de los FPS, que son los fotogramas por segundo, es decir, la fluidez con la que te mueves por el juego. A más FPS, más fluidez.

ImagenImagenImagen

4. LAS OPCIONES VISIBLES DE LA PANTALLA
En la derecha de la parte superior de la pantalla podemos ver otras opciones. En primer lugar, podemos ver el mini – mapa que tiene dos apartados, además de ampliar, reducir y cerrar el mini – mapa. Por un lado, está el panel de mazmorras que se abre a través del “ojo”, situado justo debajo de la letra “M” que permite ver el mapa grande. Al lado del mini – mapa podemos ver cuatro iconos; de izquierda a derecha: el cambio de bonus automático que contiene cinco slots; el calendario de eventos semanal; el grupo de Discord del servidor; y el enlace directo a la página web. Finalmente, justo debajo del mini – mapa está el llamado “Battle Pass”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5. CHEQUES, UBICACIÓN DE JEFES Y CARTAS RECOMPENSAS
También deberíamos conocer otros sistemas como es el caso de saber la ubicación de jefes. Básicamente al abrir el mapa grande podemos observar la ubicación exacta así como también el tiempo de respawn de los jefes. Cuando debilitemos a algunos jefes del juego (Araña Baronesa, Reina de Pandora, Anon, Reina Hiedra…) nos saldrá en pantalla unas cartas recompensas a elegir una de las tres.

Imagen

Imagen

Por otro lado, tenemos el caldero de cheques que tal vez no lo usaréis al inicio del juego pero posiblemente cuando tengáis bastante experiencia pues sirve mucho para hacer intercambios considerables con el yang. El caldero de cheques está en city1 y que al hablar con él podemos ver tres modalidades de cheques. Hay que decir que la obtención de un cheque requiere de un impuesto. Eso significa que deberás pagar de más una pequeña cantidad de yang para tener un cheque.

Imagen

6. CAMBIO DE CH, GAYA Y VISOR DE OBTENCIÓN DE YANG
En tercer lugar, tenemos el cambio de CH, opción que nos sale en las opciones y que al elegir esta opción nos saldrá un panel para cambiar de CH. Elegimos un CH que no estemos en él, le damos a “Go” y se nos cambiará de CH. Por último tenemos el sistema Gaya. Gaya es una moneda que nos lo fabrica el comerciante Gaya a partir de piedras +0 a +4 y 10 Glimers Gaya, que se obtiene de jefes, algunos monstruos y rocas metin del juego. Arrastra los glimers hacia el comerciante, te saldrá un panel donde debemos hacer clic a la piedra, ésta se destruirá y a cambio obtienes o no una moneda Gaya. Gracias a las monedas Gaya podemos comprar algunos ítems en el Mercado Gaya (coins, medallón del Shaman,…). Las cantidad de monedas Gaya las podemos ver en una de las opciones de la barra de tareas (mirar recuadro amarillo). También, al lado del visor de yang y de monedas glimers tenemos una flechita que es el visor de obtención de yang.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

7. TIENDA GENERAL, ARMA, ARMADURA, ACCESORIOS Y PIEDRAS

ImagenImagenImagenImagenImagen

8. LOS MAPAS DEL ANILLO DE TELETRANSPORTE

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

9. LOS MAPAS DEL NEXO
El Nexo lo pueden encontrar en city1 y empezaremos a ir a alguno de sus mapas una vez que hayamos conseguido tener el nivel 90.

Imagen

Imagen

Imagen

10. LAS HABILIDADES Y SU PERFECCIÓN
Me imagino que os habéis montado sobre la pantera negra que se da junto al equipo de bienvenida y habéis visto que no podéis pegar. Eso es porque no habéis elegido aún las habilidades. Cuando uno inicia el juego y se dirige a los maestros de habilidades pues no hay la opción de elegir las habilidades. Si este es el caso, para que salga dicha opción, lo que debemos hacer es desconectarnos y volver a entrar. En caso de que hagáis elegido la raza guerrera se recomienda elegir las habilidades Fuerza Corporal. En caso de que hagáis elegido un sura armamento; esa sería una de tus mejores opciones. Ambos son muy útiles para subir de nivel, sacar materiales y hacer mazmorras. El ninja es la raza que cuesta más manejar. Si bien, el tiempo y la paciencia tienen su recompensa. Cuando tengan un alto nivel, su arco con alta media y sus flechas harán mucho daño a los jefes a larga distancia. Será muy dependiente de las auras de un chamán en el PVM. El chamán, gracias a sus auras, no deberías tener ningún problema en el PVM, si bien depende mucho de tener siempre la máxima inteligencia posible y armar un chamán con buenas condiciones al PVM requiere mucha paciencia y tiempo. En todo caso, recomiendo siempre elegir el sura o el guerrero como personaje principal. Una vez elegido las habilidades podemos hacer estas en P. Hablad con la Maestra Perfectos, que se sitúa en medio de los ochos maestros de habilidades, y os pondrá las habilidades a la perfección. Una vez todo esto, nos centraremos en lo que es auténticamente el leveo desde el nivel 30 hasta el nivel máximo: 250.

ImagenImagen

11. LOS VOTECOINS Y SU IMPORTANCIA EN EL PVM
Algunas página web permiten votar el servidor y a cambio recibimos monedas V-Coins, que son conseguibles a través de dos páginas web que están el apartado de votar por el servidor cuando accedemos nuestra cuenta en la página web del servidor. Obtenemos 30 V-Coins cada vez que votamos por el servidor y lo podemos hacer por cada 12/24 horas. Dentro del servidorpodemos acceder la itemshop y dentro de esta hay un apartado que pone “VoteShop”. Gracias a esto podemos comprar algunos ítems que nos facilitan el avance del juego, especialmente en el PVM. Gracias a la actualización del 1 de septiembre de 2022 podemos comprar en la VoteShop el soporte de chamanes dragón y luz, de tiempo infinito, con un máximo de 250 INT, que suben de nivel si el personaje obtiene experiencia y que se activan automáticamente una vez que empecemos a pegar a cualquiera.

Imagen

Además de este soporte también podemos obtener de la VoteShop, en el ámbito PVM, los invocadores pokemon – mascota permanentes y con evolución. Si vamos en el apartado de accesorios podemos obtener las Alas de Hiedra, para el leveo, o las Alas dios de sangre, para obtener yang. Ambas alas serán necesarias para fabricar las mejores alas PVM: las alas dragón místicas, que se explicará más adelante su obtención.

GUÍA DE SUBIDA DE NIVEL 30 – 250

1. CITY2: EL PRIMER MAPA DE LEVEO (NIVEL 30 – 61/75)
El primer mapa donde vamos a subir de nivel es city2 donde nos encontramos poblaciones de elfos. Desde el nivel 30 hasta el nivel 61/75 se sube de nivel en dicho mapa. Es imprescindible coger todos los materiales que vayan tirando los elfos ya que nos permitirán evolucionar nuestra arma de nivel 30 al arma de nivel 50. City2 es un buen mapa para conseguir yang en los niveles bajos. Si encontramos alguna roca metin no dudes en destruirlo ya que puedes conseguir yang extra así como también perlas rojas, perlas azules y perlas blancas que nos permitirán subir las piedras+5 a +6 con metal mágico que lo podremos comprar en tienda general.

Imagen

Imagen

Imagen

2. NUESTRA PRIMERA MASCOTA – POKEMON PVM TEMPORAL
Podemos aprovechar también la instancia de city2 para debilitar a alguna de las razas embrujadas, que son los jefes de city2, para obtener nuestra primera mascota – pokemon PVM temporal. Ahora bien, debemos tener en cuenta que su probabilidad de obtención es muy baja: un 5%. Tienen un respawn de 30 minutos una vez muertos y el bonus afectivo contra ellos es la fuerza contra medio humanos. Cuando invoquemos por primera vez nuestra mascota – pokemon, el tiempo de uso irá restando hasta que desaparezca de nuestro inventario. También podemos obtener añadir bonus 6-7 de las razas embrujadas con un porcentaje también muy bajo.

Imagen

Imagen

Imagen
Anotemos que en todos los monstruos podemos ver su cantidad de HP, su raza y las resistencias así como también los ítems puede soltar si hacemos clic izquierdo en el interrogante que hay justo al lado de la barra de vida del monstruo.


3. LA PRIMERA REFORMA DEL EQUIPO Y HASTA EL NIVEL 70
Después de este primer leveo de city2, lo más seguro es que ya habremos obtenido unos cuantos millones de yang que nos permitirán comprar en tienda de accesorios y dopar los pendientes ébanos+9 (en caso de si eres guerrero o ninja) o pendientes lágrima cielo+9 (en caso de si eres sura i chamán), así como también el brazalete y collar lágrima cielo+9, los zapatos fénix+9, armadura de nivel 61+9, casco de nivel 41+9 y el escudo redondo de nivel 41+9 que nos da fuerza contra monstruos y que nos será muy útil para neutralizar el retardo de los Setaou de Atlantea2, para más adelante. Pero no podemos ir aún allí porque necesitamos el nivel 75. Por esa razón, deberíamos hacer una segunda instancia en city2 ya que tal vez no habrás podido conseguir todos los materiales para evolucionar tu arma de nivel 30. En caso de que hagáis conseguido evolucionarla, es necesario que la dopéis, mediante el cambio de bonus automático, con un 40% de daño de media como mínimo.

Imagen

La manera más rápida de subir de nivel hasta el 70 es viajando a cueva de arañas 2 inicio, yendo sala por sala y sin dopar tu arma de nivel 30 se puede subir sin problemas al 70 pero teniendo el equipo dicho más arriba dopado con 5k de hp. Se recomienda, en caso de no resistir, el bonus probabilidad evitar flechas y piedra de evitar flechas+5 o +6 contra los monstruos arqueros.

4. LA PRIMERA ARMADURA PVM: EL Arm. Nethara+9
Tal vez os habéis preguntado cuál es la primera armadura PVM de la línea evolutiva. Esta es el Arm. Nethara+9 que nos dan al inicio nada mas crear el personaje, esta evoluciona al Kimono azul con plantas de Tierra de Gigantes que dropean los Metins o el mismo boss de allá.

Imagen

Imagen

5. LA PRIMERA MAZMORRA: LA CÁMARA SECRETA
También podemos hacer la primera mazmorra del servidor que es la llamada “Cámara Secreta” donde tendremos que someter a cuatro pruebas para enfrentarnos a Ma-Eum, y que los bonus efectivos contra él es fuerza contra monstruos y fuerza contra no - muerto. La peculiaridad de este jefe es que nos puede dar el Ticket de transmutación y el Ticket para quitar la transmutación. Si hablas con el NPC Transmutante que hay en city1 podemos realizar el proceso de la transmutación. Consiste en poner una armadura o un arma en el lado izquierdo y en el lado derecho ponemos otra armadura o generalmente se pone un atuendo o otra arma y ponemos el Ticket de transmutación en el hueco de abajo para que la transmutación tenga un coste de 0 yangs. Una vez haber confirmado la transmutación la apariencia del elemento de la izquierda mantendrá su estatus y será camuflada por el elemento de la derecha y ésta última desaparecerá del inventario. Es una absorción.

Imagen

Imagen

Es necesario haber realizado la primera mazmorra porque al obtener la “cabeza reducida” y una vez llegado al nivel 75 podemos realizar la mazmorra Catacumbas donde habita Azrael (sus bonus efectivos contra él son fuerza contra monstruos y fuerza contra no - muerto) y si lo debilitas podemos obtener el casco de nivel 60+9, que es muy recomendable porque lleva un 10% de bloqueo de los ataques cuerpo a cuerpo, así como también el escudo titánico+0.

Imagen

6. HASTA EL NIVEL 90
Una vez esto nos dirigimos a Atlantea 2 y subimos hasta el nivel 80. Los bonus principales contra los monstruos de este mapa son: fuerza contra monstruo, fuerza contra demonio, resistencia flechas, probabilidad de evitar flechas y resistencia relámpago. Recomiendo siempre coger los materiales que sueltan los monstruos ya que nos pueden servir para más adelante. Los materiales de Atlantea 2 sirven, entre otros, mejorar el escudo titánico así como también evolucionar nuestra arma de nivel 50. Debemos tener cuidado en esto porque no conviene evolucionarlo inmediatamente sino que habrá que esperar cuando tengamos el nivel 102 para poder usarla. En caso de evolucionarla inmediatamente nos quedaríamos sin arma y tendríamos que fabricar uno nuevo. Cuando hayamos llegado al nivel 90 podríamos volver a la Cámara Secreta para conseguir los materiales que sirven para evolucionar el Kimono Azul al Kimono Rojo.

Imagen

Hay que decir que Atlantea 2 es el último mapa de leveo del anillo de teletransporte. Lo que viene a continuación son los mapas de leveo del nexo, empezando con la llamada Caverna de Avatar. Pero antes deberíamos conocer un mapa de farmeo. Si bien hay que decir que esto es opcional y, por tanto, eso depende de vuestra decisión. Sin embargo, es fundamental pasar por este tramo.

7. METIN FARM
En el anillo de teletransporte hay un mapa llamado “Metin FARM” donde podemos encontrar una multitud de rocas metin que oscilan entre el nivel 25 hasta el nivel 90. El respawn de estas es de 15 minutos. Todas ellas dropean barras de yang, perlas rojas, perlas azules y perlas blancas para subir las piedras de +5 a +6 con piedra mágica. Sin embargo, las rocas de metin de nivel más alto dropean además otro de tipo de perlas: perla verde, perla morada y perla amarilla. Si vamos a city1 en el entorno de la plaza grande podemos ver un NPC llamado “Monumento de monturas” donde podemos fabricar una serie de monturas, entre las cuales está el sello tigre real que es la más importante ya que proporciona un aumento de fuerza contra animales considerable. Hay que tener en cuenta que la probabilidad de acierto de mejora puede fallar y que la única manera de que exista el 100% de acierto es conseguir un ítem llamado “sello del hierro”, que se consigue, entre otros lugares, en los metines de Caverna de Avatar.

Imagen

ImagenImagen

Además de farmear en Metin FARM también podemos dedicarnos a conseguir cambios 6-7 si debilitamos al Dragón Rojo, que está en Tierra de Fuego, o a Ma-Eum. Si bien, éstos dropean el cambio de bonus 6-7 con un porcentaje muy bajo.

Imagen

8. CAVERNA AVATAR (90 – 110)
Caverna Avatar es un mapa que se va a través del NPC Nexo. Es importante decir que a partir de nivel 90 hacia el nivel máximo en todos los mapas de leveo deberemos usar la fuerza contra animales y el máximo de fuerza contra monstruos posible. Si vemos el mapa grande podríamos decir que Caverna de Avatar es un mapa muy pequeño pero está muy bien estructurado: en la entrada está la NPC Morgana; en el final está el jefe del mapa (Reina de Pandora); y entre estos hay hordas de monstruos y unas rocas metin llamadas Kareem. Lo primero que haremos en este mapa es subir hasta el nivel 110. Haremos evolucionar el Kimono Rojo al Kimono Amarillo y luego este a la armadura pandora. Los materiales de mejora de la armadura de pandora los podremos conseguir en el mapa presente. También podríamos hacer la mazmorra de la Araña Baronesa, quien suelta poción de la sabiduría, para subir más rápido de nivel, y también un cofre elemental donde contiene cintos dos de los cuales están centrados en el PVM, que son el elemento de cazador (da fuerza contra monstruos) y el elemento de mejora (da experiencia). Para acceder a esta mazmorra necesitamos la llave arácnida que la suelta el Dragón Rojo o Azrael.

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

9. LOS ACCESORIOS PANDORA
Como habéis visto, en la entrada del mapa de Caverna de Avatar está la NPC Morgana quien nos permite fabricar los accesorios pandora. Los materiales de fabricación son partes de ala del 1 al 4 y se consiguen del jefe de este mapa: la Reina de Pandora. Y para que la fabricación tenga un 100% de acierto debemos conseguir el ítem “sello de hierro”, que cada uno de este equivale a un incremento de 1% de acierto. El sello de hierro se consigue de las rocas metin de este mapa. Una vez conseguido la cantidad necesaria de sellos de hierro lo arrastramos en el hueco vacío justo encima donde pone “Aumentar las probabilidades”. Los materiales de mejora de los accesorios pandora son materiales que se consiguen en dicho mapa. Recomiendo sacar un pack de todos materiales de este mapa ya que se precisan muchos para el set completo. Anotemos que la mejora de +8 a +9 pide materiales del Dragón Azul, que habita en la Sala de Beran – Setaou. Para ir a esta mazmorra necesitaremos tres llaves espiral, que se consiguen del Dragón Rojo. También podemos obtener un accesorio de pandora+0 aleatorio si hacemos la misión de nivel 100, que nos pide matar 10 veces a Azrael.

Imagen

ImagenImagen

10. LA ISLA DE MUTANTES (110 – 127)
Después de alcanzar el nivel 110 y haber mejorado la armadura pandora a +9 nos dirigimos en Isla de Mutantes, otro mapa que se va también a través del nexo. La fuerza contra animales sigue siendo el bonus efectivo principal, además de la fuerza contra monstruos. En este mapa debemos subir hasta el nivel 127. Si no tenemos los accesorios de Pandora, entonces precisaremos de las auras de un chamán. Los bonus esenciales para este mapa son: fuerza contra monstruos, fuerza contra animales, HP, Bloqueo, resistencia magia, probabilidad de evitar flechas. Es en este mapa cuando debemos evolucionar nuestra arma de nivel 50 a la del 102. Es importante, como siempre, recoger todos los materiales que nos sueltan los monstruos ya que podremos mejorar nuestra arma de nivel 102. Cuando seamos nivel 120, podremos evolucionar el arma de nivel 102 a la del 120 y mejorarla hasta +2. Además, al ser nivel 120, podremos hacer la misión de dicho nivel y que el objetivo es destruir 200 metines del mapa presente. A parte de los monstruos básicos del mapa, también existe un jefe llamado “Basilisco mutante” quien nos puede dar la mayoría de las veces los cambios de bonus 6-7. De hecho es el jefe de todo el juego que tiene un mayor porcentaje de obtención de éstos.

Imagen

En el inicio del mapa hay un NPC llamado “Artefacto de mutantes” cuando al hablar con este se nos abrirá una ventana de crafteo donde podremos fabricar el “Arca de P. especiales” con materiales que se consiguen de las rocas metin (Antorcha de piedra) de este mapa. Dentro del ara de P. especiales podremos obtener piedras especiales. Las piedras especiales en el ámbito PVM son importantes: la piedra fuerza contra animales, la piedra resistencia magia, las piedras STR y INT y la piedra regeneración de HP. Todas las piedras especiales las obtendremos a +0. Por esa razón, son importantes mejorarlos hasta +9 con materiales del presente mapa.

Imagen

11. EL PUERTO DE REINOS ENFRENTADOS
Una vez alcanzado el nivel 127 en Isla de mutantes viajaremos al Puerto R.E. para conseguir las cinco llaves de colores (x2) que nos soltarán los monstruos ranas de este mapa para fabricar la llave si hablamos con Ji Zheng. Tener fuerza contra animales y fuerza contra monstruos debe ser un trabajo fácil para reunir las llaves. Ji Zheng también puede fabricar el Dragón de Namihana. También hay otra NPC justo al lado del mencionado que nos permite fabricar la montura Rey de Sombras y que es muy recomendable fabricarla ya que nos será muy útil. Pero a ambas monturas se nos piden materiales de Reinos Enfrentados, que se expondrá a continuación.

Imagen

Imagen

Imagen

También podríamos ir a cuevas de arañas 2 final e intentar conseguir varios elementos de mejora y de cazador, además de certificados baronesa, para fabricar en la Lepida un elemento de mejora o un elemento de cazador pluses.

Imagen

12. REINOS ENFRENTADOS (127 – 150)
Es necesario que antes de ir a Reino Enfrentados debemos asegurarnos de que estamos listos. Es fundamental llevar, como ya se ha repetido en otras ocasiones, fuerza contra animales, fuerza contra monstruos, bloqueo, resistencia de habilidad y absorber HP en brazalete y armadura. Una vez obtenido la llave, hacemos clic sobre él y nos llevará a Reinos Enfrentados. Es importante decir que al hacer clic sobre la llave debemos tener cuidado porque cuando abramos una tienda o el almacén pues debemos esperar 10 segundos para pulsarla. En caso de no esperar los 10 segundos, la llave desaparecerá y no nos llevará a Reinos Enfrentados. Una vez que estemos listos vamos a Reinos Enfrentados. Anotemos de primeras que tenemos la tienda general en el inicio de este mapa, cosa que hará que si nos quedamos sin elixires o que nos hemos olvidados de ellos pues no habrá que volver a nuestra ciudad. Hay que decir también que los monstruos básicos de este mapa dropean materiales para mejorar nuestra arma de nivel 120 hasta +9, mientras que los 8 subjefes y el jefe (Anon) sueltan, principalmente, las partes de pergaminos oscuros para fabricar la montura Rey de Sombras. Gracias al sistema de marcador de jefes son fáciles encontrarlos. También dropean los materiales de fabricación de la montura Dragón de Namihana, cambios y añadir bonus de atuendo. Una zona de leveo muy buena es la que he marcado en un recuadro amarillo.

Imagen

Imagen

Imagen

13. LA CAVERNA SMAUG Y DINO PARK
Después de llegar al nivel 150 deberíamos hacer la mazmorra de la Caverna Smaug, que se va a través del panel de mazmorras. Para ir a esta mazmorra necesitamos el pase de oro que se consigue al matar el Dragón Azul. Vamos a hacer mazmorra porque es un momento en que necesitamos evolucionar nuestra arma y armadura pandoras a arma y armadura radiantes y seguidamente éstas deben ser mejoradas hasta +9. Los materiales para evolucionar nuestra arma y armadura pandoras a radiantes y sus mejoras hasta+9 se consiguen de los monstruos normales. Si bien, las cenizas y los cuernos de Smaug se consiguen del Dragón Smaug.

Imagen

Además de la Caverna Smaug y una vez obtenido el Dragón de Namihana, fabricado en el Puerto de R.E., deberíamos ir a Dino Park, un mapa que se puede ir con el nexo. Las rocas metin de este mapa son muy características ya que son unas sandías gigantes, que sueltan “cartas as” de cuatro tipos que sirven para fabricar en Hotaru el sabio baúles de raptor. Al abrir estos baúles de raptor podemos conseguir nuestro atuendo jefe desierto y sombrero que proporciona unos dopes PVM temporales +30% fuerza contra monstruos y +30% fuerza contra animales. Si haces la misión de nivel 150, que nos propone como objetivo debilitar 300 Fangornzaur, obtenemos atuendo y peinado PVM. En este mapa también existes unos jefes (Planta Jurásica y Tyranosaurus) que nos puede dropear monturas PVM, la más importante de las cuáles es el Sello Tigre Acuático.

Imagen

14. PAPEL 2 (150 – 200) – REINO DEL CAOS (150/200 – 250)
Realmente ya tenemos todos los ingredientes para levear hasta el nivel máximo. El mapa siguiente sería “Papel 2”, que se va a través del nexo. Un buen lugar para el leveo sería la parte de abajo a la izquierda, tal como os enseño en el recuadro amarillo del mapa. Sería recomendable en todo caso tener auras de un chamán para levear en esta zona ya que se trata de una zona donde hay una gran acumulación de monstruos. En Papel 2 podemos subir hasta el nivel 200.

Imagen

Si bien, Papel 2 puede ser un mapa opcional ya que hay un mapa que es mejor y que podemos subir del 150 hasta el 250 de un toque: el Reino del Caos, que también se va a través del nexo y que es muy importante llevar también auras de un chamán. En Reino del Caos hay la entrada el “Guardián del Caos” que, al hablar con él, podemos fabricar el atuendo y peinado Cyberpunk que nos otorgan un +50% de fuerza contra monstruos y un +50% de fuerza contra animales. Los poderes rojo, verde y azul se consiguen de las rocas metin del mapa, llamadas Cabeza Petrificada, o de los jefes (Sandramana y Azazel).

Imagen
Alternativamente, también podemos subir de nivel, sin darnos cuenta, en Ruins Ganesha, que se va a través del panel de mazmorras y que necesitaremos símbolo Ganesha, que se consigue del Razador.

ACTIVIDADES PARA HACER EN EL ÁMBITO PVM DESPUÉS DE LLEGAR POR PRIMER VEZ AL 250

1. HAZTE UN SACA YANG – SACA ITEMS
En el mapa Arcadia, mapa que se va a través del nexo, hay un NPC llamado “Kuzco” donde podemos fabricar un Kuzco con alto % de obtención de yang o un Kuzco con alto % de obtener objetos. Tanto para conseguir materiales o yang son ideales. Los materiales de fabricación se consiguen en el mismo mapa. Como ya sabemos, city2 es un mapa de obtención de yang fácil. Si tenemos en nuestras manos el Kuzco con alto % de yang, las alas dios de sangre, el bonus de % doble drop de yang en zapatos, pendientes y escudo, la moneda dorada suerte (que se compra en tienda general) y la piruleta (que se obtiene de los jefes de Dino Park), los monstruos de city2 nos darían mucha cantidad de yang. Así que es fundamental tener un saca – yang. Por otro lado, tenemos el Kuzco con alto % de obtener objetos que nos puede servir en la mazmorra Slime de la Babosa donde su jefe tiene un % bajo de obtención de los tarros. Debemos decir que éste Kuzco saca – ítems no es tan usado como el anterior ya que los jefes de nivel alto suelten soltar habilidades que pueden debilitarnos y por esa razón precisamos más de una montura con resistencia de habilidad, que es la montura que expondremos en el siguiente apartado.

Imagen

2. CAPE DRAGÓN ATREYA
Cape Dragón Atreya es un mapa que se va a través del nexo. Es recomendable ser nivel 240 y llevar probabilidad de veneno con la finalidad de envenenar y destruir los Huevos de Dragón. Estos huevos dan los materiales para mejorar el arma y la armadura radiantes+9 a arma Atreya y Armadura Matadragones hasta +9. Podemos aprovechar de hacer la misión de nivel 240 que consiste en la destrucción de los Huevos de Dragón. Por otro lado, tenemos en la entrada del mapa tres NPC’s dragones para evolucionar nuestra montura Rey de Sombras. Dependiendo de quién hables de los tres, los bonus del dragón serán algo distintos. En los tres casos tienen como bonus en 25k de hp y el +130% fuerza contra monstruos, pero se diferencian de un tercer bonus (uno da experiencia; otro da fuerza contra animales; y el tercero da resistencia contra habilidad). Los materiales de fabricación son los mismos en los tres casos. Necesitaremos, en primer lugar, la montura Rey de Sombras y reunir partes de dragón, que lo dropea el jefe de Atreya: el Dragón de Atreya.

Imagen

Imagen

Imagen

3. SET ACCESORIOS TÓXICOS Y SLIME DE LA BABOSA
Los accesorios de pandora evolucionan a los accesorios tóxicos con piedra mágica. Los materiales de evolución así como sus mejoras se consiguen en la mazmorra Pesadillas Tóxicas, del panel de mazmorras. Para entrar a esta mazmorra debemos conseguir el pase de pesadilla, que se consigue matando al Dragón demoniaco (jefe de la mazmorra Isla Demonio) o Igrim el helado (jefe de la mazmorra Cripta de Igrim). Por otro lado, tenemos el Slime de la Babosa, que se va a través del panel de mazmorras. Para entrar en la mazmorra precisamos del Ticket Slime, que se consigue en la recompensa de elegir una carta si debilitamos a la Araña Baronesa. El jefe de este mapa es la Babosa, quien nos puede soltar los materiales para fabricar el elemento espiritual y el elemento sobrenatural. También nos puede soltar skins PVM temporales con opción de dopar. Debemos decir que su drop es bajo y, por esa razón, se recomendaría usar el Kuzco saca – ítems.

Imagen

Imagen

4. KHAN - LENGENDARIA Y MÍSTICA
El arma Atreya y la armadura MataDragones pueden evolucionar a la khan y la armadura legendaria, de nivel 230. La cosa es que la evolución del arma y la armadura PVM no termina aquí sino que evolucionan a otra de más poderosa, que es la llamada mística, de nivel 240.

Imagen

Imagen

Imagen

5. EL SISTEMA DE PRESTIGIOS
Los puntos para comprar prestigios sólo se podrán obtener en el Desafío del Coliseo. El Desafío del Coliseo se va a través del panel de mazmorras y para entrar debemos tener a mano un panfleto de liberación, que se consigue de la Reina Hiedra natural, jefe de Arcadia. Se aconseja hacer este desafío en grupo y doparse, principalmente, fuerza contra animales, fuerza contra monstruos, resistencia magia y tener la máxima resistencia de habilidad posible. El tiempo máximo de Desafío del Coliseo es de 20 minutos y para volver a realizarlo tendremos que esperar 4 horas. Por cada plataforma que pase el grupo dentro del Desafío, darán 1 punto a cada integrante del grupo. Os podéis comprar el prestigio que queráis sin tener que comprar el prestigio anterior. De todos los prestigios, el prestigio número 8 (Namihana) nos otorga un incremento de un +100% de fuerza contra monstruos. Para tener el prestigio Namihana es necesario tener 70 puntos. Cuando tengamos el prestigio de Namihana elegido, se verás arriba de nuestro avatar un símbolo.

Imagen

Imagen

6. ANNA DE TAR Y MASCOTA PERMANENTE EVOLUCIONADO
En city1 habréis visto una NPC llamada “Anna de Tar”. Si hablamos con ella podemos fabricar las mejores alas PVM que existen hasta el momento: las Alas Dragón Místico. Por otro lado, tenemos los únicos brillos que proporcionan bonus dentro del ámbito PVM: los brillos místicos de arma y armadura, que dan un +10% de fuerza contra monstruos. Los materiales de fabricación de las Alas Dragón y los brillos místicos se consiguen en mapa de todos los monstruos (incluidos Dragón del Norte y Dragón del Sur) y rocas metin de Cape, que se puede ir a través de la misma NPC presente. A través del voteshop obtenemos sin problemas las alas de hiedra y las alas dios de sangre.

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, podemos hacer también evolucionar nuestra mascota – pokemon PVM permanente. Para evolucionarlo nos pedirán bananas, que se consiguen al debilitar a Ganesha con un 50% de probabilidad de obtención. También nos pedirá piedra fuego (en caso de evolucionar a Charmander), piedra agua (en caso de evolucionar a Squirtle), piedra hoja (en caso de evolucionar a Bulbasaur) y piedra trueno (en caso de evolucionar a Pikachu). Estas piedras se consiguen del Razador y el Nemere.

Imagen

7. CASINO DREAM
Si hablas con Ana de Tar hay otra opción no dicha en el apartado anterior llamada “Ir al casino”. Alternativamente podemos hablar también con otro NPC llamado “Casino Dream” que nos llevará a un mapa donde no hay monstruos. En este mapa podemos jugar a la máquina tragaperras, que consiste en apostar yang para tener la posibilidad de ganar mucho más dinero. Anotemos que cuánto más alta sea nuestra apuesta, más alto será el premio. Si acertamos tres carretes iconos podemos ganar una gran cantidad de oro. En segundo lugar, podemos jugar a la ruleta. Debemos tener en cuenta que para jugar necesitamos como mínimo 15 Gaya y 20kk de yang. Hacemos clic izquierdo donde pone “SPIN” y ganaremos una de las recompensas que aparecen en la ruleta. Por último, está el Blackjack, que es un juego con diversas barajas y reglas de casino. El objetivo del juego es obtener una mano con un valor más próximo a 21 que les del repartidor, sin pasarse de 21. Anotemos que en el blackjack cada carta tiene un valor asignado. Ahora bien, para jugar una partida blackjack debemos pagar 83kk. Si ganamos una partida podríamos obtener, por ejemplo, atuendo cyberpunk.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8. EL SISTEMA DE RENACIDO
El sistema de renacido, o conocido en inglés como Reborn system, es aquel sistema que permite a nuestro personaje, una vez llegado al nivel máximo, reiniciar el nivel inicial para subirle de nivel otra vez con la novedad de desbloquear las columnas de bonus que nos ofrece el sistema por cada reseteo. El sistema tiene un máximo de tres reseteos y todos los bonus se acumulan en nuestro personaje. Cuando elijamos la opción del reborn podemos ver al lado del nombre de nuestro avatar el número de renacidos que hemos ido realizando con un máximo de tres reinicios: R I, R II, R III. Para acceder al sistema debemos hacer clic izquierdo en el botón situado abajo a la derecha, justo encima del visor de yang, que es llamado Open Reborn.

Imagen

Una vez esto, tenemos la opción de activar el reinicio y obtener los bonus.

Imagen

El sistema de renacido vale mucho la pena usarlo ya que nos otorga unos bonus permanentes y alguno de ellos como es la fuerza contra medio humanos se hace notar la diferencia en el PVP en un avatar con un renacido más elevado que uno sin renacido. Lo malo de esto es que deberás levear de nuevo desde el principio.


Imágenes de usuarios con RI, RII y RIII:

Imagen

Imagen

Imagen

Responder