Armaduras 125 Armas 115

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Responder
LethalCrw
Mensajes: 3

Armaduras 125 Armas 115

Mensaje por LethalCrw » Jue Ene 16, 2020 6:27 am

Buenas Señores del Queridisimo Staff Acabo de Ver La Sugerencia de tan Desastrosa Actualización que pusieron, Lo que cabe resaltar es que muchos de los jugadores por obvias razones no utilizaran la nueva armadura, es impensable sacrificar 1K de Armadura y 35% de Velocidad de Hechizo por una armadura que solo tendrá 450 de Armadura 2K mas de Hp y 15% de Bloqueo, Cuando el Bloqueo Ya esta demasiado alto. Por favor Arreglar los Bonus Básicos de Estas Armaduras.

Ahora En el asunto de las Amas del 115 me Parece Absurdo ponerles media y Habilidad Cuando los Jugadores ya las tienes con su dope Perfecto y que son Difíciles de que salgan o Bien Si no quieren hacer caso a la Sugerencia por que no dijeron desde un principio que iban a poner las nuevas armas con media y asi saber nuestra opinión. en cuanto al desequilibrio que hay entre las distintas armas y el Bloqueo Presente los Suras espejo y los Ninja Hoja Quedaran en el olvido Como el Sura Magia negra.

Gracias por Su Atención Staff Espero Tener Una Respuesta Seria, y no como La Respuesta al Anterior Post Por Parte del Señor [SGM]Borus. De Ante mano Muchas Gracias.

ToNy
Mensajes: 7

Re: Armaduras 125 Armas 115

Mensaje por ToNy » Jue Ene 16, 2020 9:08 am

Es mejor 450 defensa que 1k créeme para no recibir tanta perforación, es verdad que 35% hechizo se nota perderlos y ya dije sobre mi opinión en la sugerencia anterior no me parece correcto que ahora que siempre han sido de bonus normales te metan ahora Media/Habilidad no tiene ninguna lógica eso debió ser desde un principio pero ahora no.

MrCampanas
Mensajes: 1

Re: Armaduras 125 Armas 115

Mensaje por MrCampanas » Vie Ene 24, 2020 3:25 pm

bueno igual el juego desde siempre ha metido armas con media cada ciertos niveles, no es nada nuevo, comenzo con las lunas a nivel 30, siguio con envenenadas a nivel 75, continuo con armas de leveo 102, pero faltaba algun arma mas alta con media, ya para los subsiguientes mapas, y si bien puedes levear normal con 102 en orcos 2 al siguiente mapa cuando salga, te quejaras de que falta media o falta daño, para mi la media es un acierto de los pocos que tuvo el parche, pero pudo facilmente sacar armas de pvm y de pvp al mismo tiempo, de no ser asi, siempre necesitaras gente para poder matar al boss legendaria.

Responder