Actualización Diciembre contenido + sistemas

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[GA]Nathan
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Actualización Diciembre contenido + sistemas

Mensaje por [GA]Nathan » Dom Dic 15, 2019 1:16 am

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Primera gran actualizacion de Nethara de contenido + nuevos sistemas!

La actualización se implementará en el servidor oficial el dia 15/12/2019 por la mañana horario español, solo debereis de entrar por play.exe para actualizar el juego.


Index actualización:

Reparaciones:

-Habilidad sexta Arquero nerf. ahora se defiende con resistencia magia, antes tenia daño verdadero.
-Lista de amigos bug reparado.


Novedades:

-Añadida categoria de Biologo en la ITEMSHOP.
-Evolucion cascos lv 60 a Casco Aquiles [Nuevo casco lv 115].
-Casco exilio lv 105, evolucion a casco destruccion [Nuevos cascos lv 115].
-Nueva evolucion de escudo redondo a hermandad [Nuevo escudo lv 115].
-Evolucion de arm. santas a diosas lv 112.
-Cambiador de Channel habilitado.
-Sistema MP y nivel al lado del nombre en chat de llamada.
-Nuevo sistema de dopador automatico [PULSANDO F7]
-Nuevo sistema de crafteo.


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Evolucion de cascos lv 60 y nuevo casco Aquiles.

Evolucion de todos los cascos de lv 60 a Aquiles.

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Imagen Casco aquiles caracteristicas a +9:
  • - 153 defensa.
    - Lv 115.
    - 35% Bloqueo.

Casco exilio y destrucción.

Imagen Casco exilio caracteristicas a +9:
  • - 153 defensa.
    - Lv 105.
    - 25% Fuerza medio humanos.
Imagen Casco destruccion caracteristicas a +9:
  • - 153 defensa.
    - Lv 115.
    - 35% Fuerza medio humanos.
Evolucion de casco del exilio al destruccion.

*Casco del exilio se consigue de drop en Nemere y Arrador de drop de ambos jefes.*

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Escudo de hermandad [PVM]

Escudo redondo se evoluciona con los siguientes objetos al nuevo escudo PVM.

ImagenCaracteristicas de escudo hermandad a +9:
  • - 317 defensa.
    - Lv 105.
    - 15% vel.movimiento.
    - 30% Fuerza monstruo.
    - 30% Posibilidad de envenenar.
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Nuevas armaduras diosas

Caracteristicas de arm. diosa:
  • - 1000 defensa.
    - Lv 112.
    - 10.000 HP
    - 20% resistencia magia.
    - 35% vel. hechizo
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Evolucion de las Armaduras Santas a Diosas:

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Cambiador de CH habilitado:

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Sistema de MP y nivel en chat:

Al clickear en [MP] en el chat de llamada se abrirá un mensaje privado para el personaje que lo clickeasteis. También hemos implementado el nivel al lado del nombre del personaje.

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Nuevo sistema de dopador automatico:

-Este nuevo dopador automatico se abrirá pulsando el botón F7.
-Por cada cambio que realice al objeto dopado costará 25k de yang.
-Se puede poner a dopar 2 objetos distintos a dopar al mismo tiempo.
-Al terminar de doparse os parpadeará la ventana avisando de que ya están los bonus dopados.
-El objeto al estar dopado se pondrá de color verde.

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Sistema de crafteo nuevo:

Lavado de cara el sistema de crafteo, hemos modernizado el antiguo y buggeado crafteo por uno mas limpio de ver y con mas información!

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Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

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SkyZeR
Mensajes: 3

Re: Actualización Diciembre contenido + sistemas

Mensaje por SkyZeR » Dom Dic 15, 2019 1:50 am

Es un , al menos has que dropee 4 garras y escamas por sala

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Actualización Diciembre contenido + sistemas

Mensaje por S4ILE » Dom Dic 15, 2019 5:05 am

En lo personal creo que se exceden un poco con la cantidad de materiales para evolucionar, recuerden que son alrededor de 6 sets los que se ocupan (pvm, guerra y duelo vs 4 razas). Si la bruja estaba campeada, ahora será peor, para conseguir 75 garras y escamas son más de 100 llaves espiral.

Lo mismo con los materiales de Arrador y Nemere, se ocuparán 125 para evolucionar 5 armaduras, sin contar los otros 125 que se ocupan para subir a olimpica y santa, creo que debería haber más variedad en cuanto a materiales de evolución, o disminuir la cantidad requerida, porque encima las mazmorras tienen respawn de 1h.

El resto de la actualización está todo super bien.

XonicDark
Mensajes: 1

Re: Actualización Diciembre contenido + sistemas

Mensaje por XonicDark » Dom Dic 15, 2019 11:36 am

concuerdo con el hombre de arriba, pienso de igual manera que si podrían meter mas variedad a la hora de evolucionar, como por ejemplo usar esa sangre azul petrificada que ya no tiene utilidad

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