Piedras en Mapa Mutantes y Nemere

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Cerrado
Magueta
Mensajes: 10

Piedras en Mapa Mutantes y Nemere

Mensaje por Magueta » Mar Nov 19, 2019 9:30 pm

Hello admins y jugadores de metin Nethara.

Vengo Con 2 temas importantes para ser tratados, espero puedan apoyarme y los admins ponerle atención para aplicar una solución :D.

Tema 1 piedras+0: :ugeek:

He estado observando lo de las piedras +0 en itemshop y crafting pero la verdad me parece injusto para las personas que recargan, valen 200 coins y te la dan +0 sabiendo que cuesta demasiado subirlas ( exageradamente difícil de subirlas) y en el juego se consiguen de una manera fácil con la caja que se craftea.
1119_162519.jpg
1119_162519.jpg (170.21 KiB) Visto 2018 veces
Mi sugerencia es que en itemshop las piedras estén a su máximo esplendor, si le quieren aumentar los coins no importa por que se nota que dan buenos bonus referido a la estabilidad del servidor.
También no estaría nada mal aumentar el drop de las cosas que pide para las piedras, pero esto no lo veo tan necesario por el momento.

Tema 2 Nemere: :twisted:

Admins cuando hagan las reparaciones de la dungeo Nemere prueben ustedes mismos la subida ya que hoy me encontré con 2 error en los que nos consumió 1h todo y son los siguientes:

1- En el piso 3 en adelante los mobs barba de hielo y otros se quedan quietos permanente mente y solo se pueden matar con ataques mágicos ( aveces esto no resulta útil así que ami grupo nos toco realizar de nuevo la dungeon)

2- En el piso 5 no aparecen los cubos para ser desbloqueados.
1119_151503.jpg
1119_151503.jpg (236.83 KiB) Visto 2018 veces
Esto seria todo, espero no incomodarlos :D
Adjuntos
1118_101322.jpg
1118_101322.jpg (187.12 KiB) Visto 2018 veces
Última edición por Magueta el Mar Nov 19, 2019 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy un ser Precioso :geek:

theyolp
Mensajes: 42

Re: Piedras en Mapa Mutantes y Nemere

Mensaje por theyolp » Mar Nov 19, 2019 9:35 pm

Concuerdo con lo dicho, es raro que el nemere y arrador no funcionen cuando es imprescindible para mejoras y evoluciones de armas y armaduras. Lo de las piedras tambien deberian tocarlo, no tiene logica que pida 10 mats de cada para +1, llevo 2 intentos fallados a +1 y no quiero imaginar loqe pedira a +9 pero con lo que cuesta subirlas y pensar qe pueden romper al insertarlas da que pensar.

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 527

Re: Piedras en Mapa Mutantes y Nemere

Mensaje por [GA]Nathan » Mié Nov 20, 2019 2:54 pm

Arrador si que funciona.

-Nemere hoy hemos hecho una actualizacion para los cubos del 5º piso.
-Las piedras especiales les hemos aumentado su % de exito de 50 a 65%.
-La razon por la que no estén a +9 en la ITEMSHOP es para que el juego no avance tan rapido.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

theyolp
Mensajes: 42

Re: Piedras en Mapa Mutantes y Nemere

Mensaje por theyolp » Mié Nov 20, 2019 3:52 pm

No es que estén +9 en la shop, es que he sacado 7 piedras crafteandolas y matando en mutantes el mismo tiempo no tengo los mats para mejorarlas ni a +3... piden demasiado materiales para el poco drop que hay

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Piedras en Mapa Mutantes y Nemere

Mensaje por S4ILE » Mié Nov 20, 2019 3:55 pm

Quizás en vez del crafteo de complemento proteico, que es un item que dropea Arrador y Nemere, se pueda reemplazar por un cofre que de los materiales para subir la piedra, en cantidades de 10. Así se le daría mejor uso a las sangres azules y subir las piedras no sería imposible.

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 527

Re: Piedras en Mapa Mutantes y Nemere

Mensaje por [GA]Nathan » Mié Nov 20, 2019 6:41 pm

Se aumentará el drop de los materiales de mutantes de 1% que tienen a 3%.

Cierro tema
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Cerrado