Reglas y castigos en el juego Nethara2

Reglas y castigos en el juego

Moderadores: Board admin, Moderador

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Reglas y castigos en el juego Nethara2

Mensaje por [GA]Nathan » Dom Jul 26, 2020 2:33 am

Reglas de Nethara2 juego.

- Prohibido la venta de cuentas, objetos, armas, armaduras etc.. cualquier venta por dinero real será castigada con baneo permanente a todas las cuentas del propietario y a los compradores anteriores a la infracción.
- Se castigará con muteo cualquier insulto grave hacia el juego Nethara2 o al staff, el grado del castigo dependerá del insulto en cuestión.
- El reiterado comportamiento errático de un jugador que dañe el servidor será castigado con un baneo temporal, la duración la determinará el administrador analizando el caso.
- El uso de fallos/bugs continuos y no reportarlo a la administración será castigado con baneos permanentes a todas las cuentas de la persona que lo haga.
- Difamación/crítica destructivas al servidor será castigado con baneo temporal o permanente dependiendo de la gravedad y por decisión del administrador.
- El uso de bots/hacks será castigado con baneo permanente a todas las cuentas de la persona que lo use.
- La acumulación de muteos de chat puede acarrear a la persona un baneo temporal de corto plazo a la cuenta.


Importante: Los propietarios de cada personaje son responsables directos de sus cuentas y todo lo que contienen en ellas, por lo tanto aconsejo que no dejéis nunca la cuenta a nadie para evitar problemas, robos, o baneos por culpa de terceros, ya que el staff no se hará cargo de ello.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Responder