Mega-Expansión Orcos 2 & Multi-evolucion & Transmutacion

Informacion sobre los avances y nuevo contenido.

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[GA]Nathan
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Mega-Expansión Orcos 2 & Multi-evolucion & Transmutacion

Mensaje por [GA]Nathan » Mar Ene 14, 2020 5:37 pm

ATENCIÓN IMPORTANTE: La actualización será puesta en el servidor Oficial el día 15/01/2020 por la mañana en horario español, solo tendreis que iniciar por Play.exe para descargarla automaticamente.

Presentamos la nueva expansión de Enero, nuevo contenido para nivel intermedio & alto, nuevos sistemas & reparaciones variadas & sugerencias por la comunidad de usuarios implementadas.!

Index

Reparaciones y modificaciones:
-Disipar se defiende ahora con res. magia. y hemos aumento de su daño base.
-6ºhab. ninja asesino y guerrero mental. Aumento del daño base.
-Guante ladron reparado.
-Piedra razador apilable.
-Coste yang en el dopador de F7 bajado de 10k a 5k.
Nuevo contenido & sistemas:
-Guardar cuentas en el login.
-Objeto para abrir huecos de las mascotas.
-Sistema de transmutacion.
-Sistema multi-evolucion nuevo.
-Nuevas armas del 105 añadidas en el sistema de multi-evolucion para la evolucion de las 95.
-Nuevas armas de nivel 115 agregadas. (2 set de armas en espada, daga y arco para multi-evolucion.)
-Nuevas armaduras de nivel 125.
-Nuevo mapa Orcos 2.
-Nuevos jefes y monstruos para evolucion de armas y armaduras en Orcos 2.
-Boss legendario cada 8 horas con un gran drop, además del ticket transmutacion y anillo del sucesor.
Explicacion del nuevo contenido & sistemas.

Guardado de cuentas:

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Nuevo objeto Libro de aprendizaje

Objeto que te permitirá abrir 1 hueco para la magia de tu mascota, este libro solo se podrá usar con la mascota estando en su nivel de aprender magias. Imagen

Jefes que lo dropean:
  • -Azrael.
    -Arrador.
    -Nemere.
Sistema de transmutacion

Drop del ticket transmutador y des-transmutador: Imagen
  • -Rey Yabba. (Nuevo jefe legendario.)
Sistema que te permite cambiar la apariencia de la arma o armadura a tu gusto.

A la izquierda pondremos el arma o armadura que utilizamos, y a la derecha el arma o armadura que queremos que se vea como apariencia, este no se podrá conseguir mas una vez transmutado.

Explicación en video:

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Sistema de Multi-evolucion & nuevas armas del 105

Nuevas Armas del 105 agregadas para la evolucion de las 95 a 105 con multi-evolucion:
(Todas ellas tienen los mismos bonus exactamente que las otras armas 105 ya implementadas.)

Imagen

Sistema el cual permite evolucionar 1 arma, armadura o accesorio a varios pudiendo elegir a cual queremos evolucionarlo.

Explicación en video sistema Multi-Evolucion:

Imagen

Nuevas Armas de nivel 115 y armaduras 125

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Se podrán obtener evolucionando cualquier arma de nivel 105 y armadura de nivel 112.

Las armas de nivel 115 poseen media y habilidad, una vez evolucionada vuestra arma nivel 105 a 115, podreis desdoparla y doparla con media o habilidad.

Lista de armas nivel 115: (2 set de Dagas, espadas y arcos para multi-evolucion)

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Evolucion de armas de nivel 105 a 115.

-Para mejorar las armas de nivel 115 desde +0 hasta +9 os pedirán objetos nuevos dropeables en el mapa nuevo de "Orcos 2"

Drop de los nuevos objetos para evolucion.
  • -Cenizas encantadas: Azrael.
    -Alma de fantasma, cabeza encantada y corazon: Rey Orco Renacido, nuevo jefe de "Orcos 2" nuevo mapa.
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Armaduras de nivel 125

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Las podreis conseguir evolucionando las armaduras de nivel 112 con los mismos objetos que piden las nuevas armas para evolucionarlas.

Bonus:
  • -Nivel 125
    -Defensa 450
    -12.000 HP
    -25% Res. magia
    -15% Bloqueo ataques al cuerpo
Nuevo mapa de Orcos 2

Este mapa solo tiene operativo 1 solo Channel para todos los jugadores.

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  • -Podreis acceder a él por el anillo TP en la sección de "Mapas de nivel alto"
    -Mapa recomendado para subir de nivel de 127 a 140.
    -Bonus recomendados para el mapa: Fuerza orco.
Drops generales de los monstruos Orcos 2: (Objetos para mejorar las armas de lv 115 desde +0 a +9)

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Nuevos Jefes del mapa "Rey Orco Renacido y Rey Yabba"

Rey Orco Renacido

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  • -Respawn de Rey Orco Renacido: 2 Horas.
    -Cantidad de Rey Orco Renacido por el mapa: 2 Reyes Orcos Renacidos.
    -Bonus efectivos: Fuerza orco, penetración y fuerza monstruo.
Drop Rey Orco Renacido: (Los objetos para la evolucion de armas y armaduras son x2 y tienen 50% de drop.)
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Rey Yabba

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  • -Respawn de Rey Yabba (Jefe legendario): 8 horas.
    -Cantidad de Rey Yabba por el mapa: 2 Rey Yabba.
    -Bonus efectivos: Fuerzra orco, penetración y fuerza monstruo.
Drop de Rey Yabba: (Las armas y armaduras son +6)
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Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

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12061993xd
Mensajes: 14

Re: Mega-Expansión Orcos 2 & Multi-evolucion & Transmutacion

Mensaje por 12061993xd » Mar Ene 14, 2020 6:11 pm

No me parece eso de que solo haya un chanel, son mas de 200 jugadores, y solo hay 4 jefes cada dos horas, ahora menos pvp habra, porque se tardara una eternidad en equiparse, fueses implementado otra mazmorra, la del jefe renacido, para darle chance a la gente nueva, que no cuenta con equipo para hacer pvp y ganar un jefe

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Mega-Expansión Orcos 2 & Multi-evolucion & Transmutacion

Mensaje por S4ILE » Mar Ene 14, 2020 7:00 pm

Concuerdo con el comentario de arriba respecto a los jefes, creo que el Rey Yabba si está bien que esté en un mapa neutral, ya que tiene un drop exclusivo, pero lo que respecta al orco renacido, que da materiales para evolucionar, me parece que 2 jefes cada 2 horas, para la cantidad de jugadores que hay, solo traerá frustración al no poder subir nada, considera que son alrededor de 4 armas de duelo y al menos 2 de guerra, lo mismo para armaduras, o sea 12 items en total por cada jugador. Lo mejor era implementar una mazmorra para el renacido.

Respecto al pvp, la resistencia magia era necesaria para equilibrar al sura y al chamán, pero al meter aún más bloqueo y además disminuir el daño de los golpes penetrantes, se les vuelve a dar ventaja, dado que todo dependerá de habilidades. Si se quiere hacer eso, debería equilibrarse bien, dado que el daño actual de habilidades es de 1.5-2k como mucho, quizás ahora llegue a 2.5k al tener armas con habilidad, pero habiendo una raza como el chamán luz que se cura 9-10k cada 5 segundos, no tiene ningún sentido. Al hacer cambios respecto al pvp/guerra deberían consultar a los jugadores sobre qué es lo mejor, dado que somos nosotros quienes participamos más de esto y sabemos mejor cómo funcionan las cosas y qué es lo que hace falta.

papeldaaa
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Re: Mega-Expansión Orcos 2 & Multi-evolucion & Transmutacion

Mensaje por papeldaaa » Mar Ene 14, 2020 10:31 pm

saquen los portales del azrael porfa :cry: :cry: :cry: :cry:

lordshak
Mensajes: 2

Re: Mega-Expansión Orcos 2 & Multi-evolucion & Transmutacion

Mensaje por lordshak » Jue Ene 16, 2020 3:50 am

Supuestamente hay 2 Rey orco renacido en el nuevo mapa pero en todo el día que estuve jugando solo encontré a 1, lo mate unas 4 veces hoy pero solo conseguí 2 materiales de mejora, el resto del drop era de piedras refinadas y cosas que no tienen mucho valor, mi sugerencia es que al menos los items que dropea el Rey orco renacido sea de un 100% ya que en 2 ocasiones solo me dropeó refinados y yang. Por consecuencia el pvp se verá afectado ya que nos tomará mas de 2 días subir un Arma o Armadura y eso solo es considerando 1 jugador, pero en el server somos más de 100 conectados.

lordshak
Mensajes: 2

Re: Mega-Expansión Orcos 2 & Multi-evolucion & Transmutacion

Mensaje por lordshak » Jue Ene 16, 2020 1:15 pm

El drop de los jefes "Rey orco renacido" Debería ser del 100% Ya que solo salen dos por mapa y somos más de 200 jugadores, cada jugador con incontables armas y armaduras para evolucionar llevo 1 día entero campeando al jefe orco y aun me faltan materiales para la evolución

andromede50
Mensajes: 1

Re: Mega-Expansión Orcos 2 & Multi-evolucion & Transmutacion

Mensaje por andromede50 » Lun Ene 20, 2020 6:00 pm

no puedo descargar el juego ayudaaaaaa

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