Sugerencias

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Cerrado
Zephyrous
Mensajes: 1

Sugerencias

Mensaje por Zephyrous » Lun Dic 16, 2019 3:41 am

Hola aquí planteo mis sugerencias:

1. Añadir drop de llaves espiral a todos los jefes de mazmorras (arrador, nemere, baronesa y Azrael), sé que el reaper ya tiene drop de estas pero la probabilidad es muy baja y siendo sinceros los nivel alto ya no necesitamos drop del reaper entonces hacer torre de demonios es un poco pérdida de tiempo.
2. En caso que no quieran aplicar mi sugerencia entonces podrían reducir el número de llaves espiral requeridas para entrar a dragon de 3 a solo 1.
3. Añadir drop de panfleto de contención al dragón (si es posible también a otros jefes), las mejoras piden demasiados panfletos y sacar tantos de los monstruos de Gruta se vuelve demasiado tedioso.
4. Aumentar drop de ítems de mejora de gruta del exilio o bien aumentar la probabilidad de mejora cuando se piden.

Espero que consideren mis sugerencias
Gracias.

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Sugerencias

Mensaje por S4ILE » Lun Dic 16, 2019 12:32 pm

1) De acuerdo, con la cantidad de garras y escamas que hay que usar ahora se hace necesario tener más acceso al dragón, aunque no estoy de acuerdo con que todos los jefes dropeen llaves, yo las agregaría a la Baronesa ya que me parece que es la que tiene el drop más pobre actualmente.

2) -

3) Esta va muy de la mano con la 4 y personalmente no creo que los panfletos necesiten más drop. En teoría ocupas la misma cantidad de panfletos, cenizas y semillas desde que evolucionas hasta que subes a +9 (70 panfletos, 40 semillas, 40 cenizas, que considerando los fallos estas 2 últimas quedan en 70 aprox). Además los panfletos se pueden conseguir de las cajas luna en packs de 10.

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Re: Sugerencias

Mensaje por [GA]Nathan » Mar Dic 17, 2019 12:40 pm

Esto ya fue implementado.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Cerrado