Mejorar drop de evoluciones

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Cerrado
Metinero
Mensajes: 5

Mejorar drop de evoluciones

Mensaje por Metinero » Mar Nov 26, 2019 5:55 pm

Hola, en lo que llevo jugando, me he dado cuenta que lo peor que uno puede hacer es evolucionar sus propios items.
¿Por qué? Porque el precio de los materiales que se usan es mucho mayor a lo que se vende el item mediante coins.
Doy un ejemplo, subir negras+9 a épicas+0 cuesta aprox 3kkk (10 garras 10 escamas 50 panfletos). Luego de épicas+0 a +9 son aprox 1kkk en cenizas, semillas y panfletos. Luego de épicas+9 a empes+0 son alrededor de 3-4kkk (20 certis baronesa) y luego hasta+9 ponle 1-2kkk más. En total alrededor de 8-10kkk hacer una empe+9 por nuestra cuenta. A cuánto se venden 500 coins? 4kkk aprox. Y es un precio justo, son solo 500 coins. Mi molestia es que haya tanta diferencia entre subir un item por nuestra cuenta o comprarlo por coins. Se supone que de alguna manera se debería fomentar a que uno pueda subir sus cosas, pero económicamente es una pérdida gigante, y creo que todos concuerdan en que es mejor comprarle a un coinero.
Mi sugerencia es encontrar una forma de equiparar más esta situación, ya sea disminuyendo la cantidad de items para evolucionar, o aumentar su drop. Saludos.

theyolp
Mensajes: 42

Re: Mejorar drop de evoluciones

Mensaje por theyolp » Mar Nov 26, 2019 6:13 pm

Y porque te compras todos los items y no los sacas tu mismo? Aparte de que esos precios son inventados y no se ajustan a su valor enel juego pero bueno, yo tengo varias santas, una comprada con coins y 2 diosas crafteadas, conseguidas con algunos items comprados y otros sacados por mi mismo, cada hora tienes jefes directamente sin tener que hacer nada y te sale GRATIS. Un saludo, para tener todo hecho me juego servers 100% pvp, en contra

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Mejorar drop de evoluciones

Mensaje por S4ILE » Mar Nov 26, 2019 6:28 pm

Totalmente a favor, también pensaba hacer un post sobre esto.

Es totalmente inconsecuente querer hacerme una empe+9 por mi cuenta, pero cuando tengo todos los materiales, darme cuenta que todos estos tienen casi el doble del valor de la empe. Obvio que sale mejor venderlos todos y luego comprar la empe a alguien que la saque con coins. La ventaja de tener coins es poder conseguir los items de manera fácil, sin esfuerzo, y está bien, el que puede puede, pero actualmente están basando todo el mercado en base a los coins, ya que subir nuestro propio equipo no es rentable económicamente.

Respecto a los materiales en específico, si implementan las llaves espiral en otros jefes no se deberían tocar ni las garras ni las escamas. Donde sí noto mucha dificultad es en los certificados de baronesa, que el drop es alrededor de 60% y para las evoluciones pide 20, mientras que los certis de arrador los pide en la misma cantidad, sin embargo dropean hasta 2.

NecroxX
Mensajes: 1

Re: Mejorar drop de evoluciones

Mensaje por NecroxX » Mar Nov 26, 2019 6:39 pm

A favor, no tengo absolutamente nada para agregar a lo ya mencionado arriba.

theyolp
Mensajes: 42

Re: Mejorar drop de evoluciones

Mensaje por theyolp » Mar Nov 26, 2019 8:41 pm

Los que se quejan de que es muy dificil siempre son los mismos, si todas las evos son faciles, la shop queda inservible y el server se va a la mierda en 2 semanas, no se mantiene de aire. La baronesa, te haces 2 pj lv 75 y haces 3 baronesas por hora, si en 1 dia no sacas 20 certificados es porque quieres todo comodo y regalado

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 527

Re: Mejorar drop de evoluciones

Mensaje por [GA]Nathan » Mar Nov 26, 2019 10:17 pm

Sugerencia medio aceptada, en el mantenimiento de mañana se añadirá otro certificado de baronesa con 70% de drop en la baronesa.

Cierro tema.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Cerrado