Parche mejoras & sistemas 02.06.2023

Informacion sobre los avances y nuevo contenido.

Moderadores: Board admin, Moderador

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Parche mejoras & sistemas 02.06.2023

Mensaje por [GA]Nathan » Vie Jun 02, 2023 12:04 pm

Notas del parche 02.06.2023

IMPORTANTE: Cerrar el cliente y volver abrir para actualizar!

- Nuevo y mejorado Pick Up system. (Accediendo por opciones de juego.)
- Notas del parche dentro del juego para mayor accesibilidad a las novedades.
- Mejorada la probabilidad que aparezcan numeros positivos en la Media y Habilidad. (Tanto skins de armas como en armas.)
- Hemos eliminado las antiguas estadisticas de guerras de gremios y añadido otra tabla. (Dentro de la guerra de gremios.)
- Se ha corregido un error con los bonus de los prestigios & reborn que se quitaban al morir y reaparecer.
- Añadido sistema de autorefinamiento en la ventana de mejoras desde +0 hasta +9.
- Añadido la visualizacion de vuestro PING (MS) debajo del boton Battle pass conjunto a las perdida de paquetes para que veais vuestra conexion con el servidor en cada momento.
- Nuevo visualizador de cofres al clickear en cualquier cofre con posibilidad de abrir tantos cofres como quieras.
- Se ha corregido un bug con los articulos de tiempo real en almacen, no desaparecian al tener 0 de tiempo dentro del almacen.

Notas del parche dentro del juego

Ahora podremos ver las novedades y cambios que haya en el servidor dentro del juego desde el panel de "ESC"

Imagen

Ping y perdida de paquetes

Se ha añadido la posibilidad de ver el Ping(MS) y la perdida de paquetes que cada usuario tiene justo debajo del boton Battle pass.

¿Que son estos parametros?

El "ping" es una herramienta utilizada para medir la velocidad y la calidad de una conexión de red. Básicamente, mide el tiempo que tarda un pequeño paquete de datos en viajar desde tu dispositivo hasta un servidor remoto (Nethara en este caso.) y regresar. Se expresa en milisegundos (ms) y cuanto más bajo sea el valor, mejor será la conexión. El ping se utiliza comúnmente para verificar la latencia o el retardo en la comunicación de red.

La "pérdida de paquetes" se refiere a la situación en la que algunos de los paquetes de datos enviados desde tu dispositivo no llegan a su destino. Estos paquetes pueden perderse debido a problemas en la red, como congestión, problemas de enrutamiento o problemas con los dispositivos de red. La pérdida de paquetes puede afectar negativamente la calidad de la conexión, ya que puede provocar retrasos en la transmisión de datos, interrupciones en la comunicación y una disminución en el rendimiento general de la red.

En resumen, el ping mide el tiempo de ida y vuelta de un paquete de datos, mientras que la pérdida de paquetes se refiere a la situación en la que algunos de esos paquetes no llegan a su destino.

Imagen

Nuevo sistema Pick Up (Recogida de objetos)

Se ha eliminado el antiguo sistema Pick Up e implementado una mejora de este. Con este sistema tendreis la oportunidad de filtrar con muchas opciones distintas lo que quereis recoger del suelo de una sola tirada, el tamaño del objeto, el nivel, + cuanto sea e incluso el tamaño del objeto (si ocupa 1, 2 o 3 huecos.)

Para abrirlo solo tendreis que ir a Opciones de juego> Click en pick up.

Imagen

Nuevo visualizador de cofres

Se ha añadido un nuevo metodo de apertura de cofres y visualizacion de su contenido automaticamente, al abrir los cofres os saldra una ventana la cual podreis ver su contenido, marcar del 1 al 10 cuantos cofres quereis abrir al mismo tiempo.

- La ventana no se quitará hasta abrir todos los cofres del Pack seleccionado o quitarla usted mismo desde la "X" de la ventana.
- Para abrir cofres en cantidad tendreis que juntarlos todos en un mismo pack y clickearlo.

Imagen

Tabla de estadisticas gremios

Se ha eliminado la antigua tabla de estadisticas por algunos bugs que presentaba y se volvió a implementar el principal diseño de tabla de hace unos años hasta que se repare la que estaba actualmente.

En cualquier guerra de gremios los participantes y observadores podran ver esta tabla pulsando la tecla "TAB".

Imagen

Opcion mantener ventana de refinamiento

Se ha añadido una opcion en la ventana de refinamiento desde +0 hasta +9 para mantener la ventana y no tener que mover la piedra magica cada instante al objeto que se quiera mejorar, solo tendreis que clickearla si quereis mantenerla o no justo como se ve en el Gif.

Imagen
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Responder