Mantenimiento 16/12/2022

Informacion sobre los avances y nuevo contenido.

Moderadores: Board admin, Moderador

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Mantenimiento 16/12/2022

Mensaje por [GA]Nathan » Vie Dic 16, 2022 5:00 pm

Notas del parche 16.12.2022

IMPORTANTE: Cerrar el cliente por completo y volver abrirlo para actualizarlo.

- Duración real de la hoja encantada (sura espejo) reparada a 1 hora.
- Reparada la NPC perfectos. (A veces al hablar con ella, te borraba pets o monturas de forma aleatoria.)
- Añadido el nuevo sistema mejorado de Tabla estadisticas en las guerras de gremios con nuevas funciones incorporadas. (pulsar tecla Tab dentro de la guerra de gremios.)
- Nuevos brazos mecha añadidos a la ItemShop.
- Nueva armadura mecanica añadida a la ItemShop.

Nueva tabla de gremios

Al dejar pulsada la tecla Tab. dentro de una guerra de gremios en el mapa Arena, se nos abrirá una tabla mejor diseñada y con mas funciones que la anterior.

Esta nos dará la opción de expulsar a gente de la guerra (solo al lider.) de nuestro gremio clickeando en los botones de al lado del nombre al que queramos expulsar.

También nos dará información de quien está conectado o no dentro de la guerra, por ejemplo si se meten 10 personas, esas 10 personas les aparecerá en la tabla un botón verde, el cual indica que están dentro, si está en rojo es porque se han ido.

Otras de las funciones nueva que podemos ver, es que nos contabiliza el numero de participantes de cada raza que tiene nuestro gremio.

Imagen

También hemos incorporado una nueva función para el modo espectador, este modo nos llevará a primera persona de forma automatica al personaje que seleccionemos y lo veremos hasta que cambiemos o cerremos el modo espectante, en el gif. de abajo podeis ver como funciona.

Imagen

Nuevos brazos mecha y armadura mecanica

Imagen

Los brazos mecha y armadura mecanica del torneo de gremios del dia 18 estarán disponibles en la itemshop en una categoria de modelos exclusivos hasta que finalice el torneo de gremios.

Para quien quiera adquirirlos sin tener que comprarlos en la shop, tambien puede participar en el torneo y ya los obtendrá solo por participar, mas abajo dejo link del torneo para inscribirse:

viewtopic.php?f=11&t=470
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Responder