Ajuste en items de crafteo

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Responder
CiFour
Mensajes: 2

Ajuste en items de crafteo

Mensaje por CiFour » Dom Feb 16, 2020 9:48 pm

Hola, a mi parecer se les fue la mano con el crafteo para hacer los 5 equipos (4 razas + guerra) se necesitan al rededor de 2000 metines teniendo en cuenta que es un servidor 90 pvp no debería ser tanta la cantidad, en conclusión sugiero que bajen el pedido de materiales o aumenten el drop a 100% x3 de cada material. Otra cosa que veo y es motivo de que muchas gente se vaya es el drop del Dragon Azul de 10 dragones nada mas te suelta uno y eso no puede ser así, su drop es demasiado bajo, espero lo arreglen para mejorar. Muchas gracias.

elparcero1221
Mensajes: 1

Re: Ajuste en items de crafteo

Mensaje por elparcero1221 » Dom Feb 16, 2020 9:59 pm

CONCUERDO esto es completamente necesario en el servidor Easy hablamos de un 90-10 lo cual me parese completamente ilogico dedicarle tanto tiempo al pvm

Avatar de Usuario
JCarlos
Mensajes: 1

Re: Ajuste en items de crafteo

Mensaje por JCarlos » Lun Feb 17, 2020 10:23 am

Buenas lo de los materiales si te doy mi voto veo que son muchos bajarlos a 30 seria mejor ayer en guerra solo vi 2 shinsso ya que la mayoría andan farmeando todo el día, respecto a lo del dragon te digo que es suerte y no es el único jefe que la mayoría haga ese jefe es por la razón de no hacer otros ya que en 1h se hacen varios jefes y otros user por día sacan varias coins, claro no solo dragon si solo hacen dragon no sacaran siempre MDS por eso no te doy el voto en esta parte del tema, pero con respecto a los materiales si que lo bajen a 30 estaría bien igual creo que poblaran mas el mapa sin mas saludos :D

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Re: Ajuste en items de crafteo

Mensaje por [GA]Nathan » Lun Feb 17, 2020 11:48 am

El mapa de farm tendrá mas metins, por lo tanto no hará falta bajarle la cantidad de materiales
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Responder