La Peor Actu

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Hasito
Mensajes: 6

Re: La Peor Actu

Mensaje por Hasito » Mié Ene 15, 2020 4:43 pm

Metinero escribió: Mié Ene 15, 2020 4:31 pm
ToNy escribió: Mié Ene 15, 2020 4:15 pm Estoy de acuerdo en cierto puntos mas importantes para mi opinión.

Las armas para mi opinión es una cagada ahora convertirlo en Media/Habilidad si desde un principio han sido con bonus normales por que cambiarlo ahora, no tiene lógica, ya que además ahora estas armas 115 va a pegar mas que las armas PvM por el daño que tienen.


Sobre el bloqueo cuerpo a cuerpo, es verdad que deberían de poner Evitar flechas que hay solo 15% en guerra, deberían ponerlo por ejemplo evolución de zapatos por ejemplo los fénix tengan evitar flecha + el bloqueo no se era por poner algún ejemplo.

Una cosa que no entiendo por que las armas tienen casi el mismo daño que un arco pero bueno se tendría que ver en acción eso.
Evitar flechas se puede tener hasta 30% usando botas cuero (sacrificando 10% de bloqueo). Creo que el tema va en reducir el bloqueo solamente, ya que ahora mismo se tiene muchísimo sin sacrificar prácticamente nada.

El tema del daño de los arcos es así debido al bonus de alcance que traen por defecto. Como bien sabrás, originalmente los arcos hacen daño dependiendo de la distancia a la que golpees (a rango máximo hacen 50% de daño). El bonus de alcance permite que hagas el daño normal desde cualquier distancia, por eso sus valores son similares a las demás armas, porque tienes garantizado hacer siempre el máximo daño posible desde cualquier distancia, lo que es mucho mejor para el arquero ya que así puedes mantenerte siempre a rango máximo.
Me gustaria que implementaran una evolucion del titanico y que este en cambio tuviera reducción de habi y de media, sacrificar el bloqueo de la armadura y bajarle 5 de bloqueo al yelmo aquiles. (Es solo opinion)

12061993xd
Mensajes: 14

Re: La Peor Actu

Mensaje por 12061993xd » Mié Ene 15, 2020 4:47 pm

Creo que falto mencionar que hacen falta mas Gms, a cada rato entra gente a mencionar otros sv y hablar pestes como en este preciso momento y ni les hacen nada!

ToNy
Mensajes: 7

Re: La Peor Actu

Mensaje por ToNy » Mié Ene 15, 2020 5:07 pm

Metinero escribió: Mié Ene 15, 2020 4:31 pm
ToNy escribió: Mié Ene 15, 2020 4:15 pm Estoy de acuerdo en cierto puntos mas importantes para mi opinión.

Las armas para mi opinión es una cagada ahora convertirlo en Media/Habilidad si desde un principio han sido con bonus normales por que cambiarlo ahora, no tiene lógica, ya que además ahora estas armas 115 va a pegar mas que las armas PvM por el daño que tienen.


Sobre el bloqueo cuerpo a cuerpo, es verdad que deberían de poner Evitar flechas que hay solo 15% en guerra, deberían ponerlo por ejemplo evolución de zapatos por ejemplo los fénix tengan evitar flecha + el bloqueo no se era por poner algún ejemplo.

Una cosa que no entiendo por que las armas tienen casi el mismo daño que un arco pero bueno se tendría que ver en acción eso.
Evitar flechas se puede tener hasta 30% usando botas cuero (sacrificando 10% de bloqueo). Creo que el tema va en reducir el bloqueo solamente, ya que ahora mismo se tiene muchísimo sin sacrificar prácticamente nada.

El tema del daño de los arcos es así debido al bonus de alcance que traen por defecto. Como bien sabrás, originalmente los arcos hacen daño dependiendo de la distancia a la que golpees (a rango máximo hacen 50% de daño). El bonus de alcance permite que hagas el daño normal desde cualquier distancia, por eso sus valores son similares a las demás armas, porque tienes garantizado hacer siempre el máximo daño posible desde cualquier distancia, lo que es mucho mejor para el arquero ya que así puedes mantenerte siempre a rango máximo.
Si pero recuerdo que en el oficial los arqueros ya pegan lo mismo estando igual las distancias, es decir es como si ese bonus fuese no existiese, pero bueno eso ya es probar los daños no es tan importante actualmente, lo que no me gusta es lo que dije de la media/habilidad.

juliocesar
Mensajes: 9

Re: La Peor Actu

Mensaje por juliocesar » Mié Ene 15, 2020 8:48 pm

borus parece que solo buscas errrores o dellates que te incomodan ..
respecto al poss. se apoya en todo ..

juliocesar
Mensajes: 9

Re: La Peor Actu

Mensaje por juliocesar » Mié Ene 15, 2020 8:52 pm

la actualizacion es buena .pero las modificaciones que le pusieron al arma y armadura no era necesario ....mas por el arma que ayer dope perfect despues de 1 mes ..y ahora volver a doparla🤐

DeReKDrK
Mensajes: 3

Re: La Peor Actu

Mensaje por DeReKDrK » Mié Ene 15, 2020 8:57 pm

Yo tambien considero que poner habilidad/media en las armas del 115 fue innecesario si ya es bastante tiempo dopar un arma con los 1-5 bonus que quieres, con poner los bonus normales hubiera estado bien..ahora con el bloqueo creo es bastante habra que ver como impacta en las guerras y en los duelos...lo de los jefes tambien deberian mejorarlo un poco creo estaria bien hacer una mazmorra para el rey arco renacido con su dificultad y el rey yaba a mi parecer esta bien cada 8 horas

S4ILE
Mensajes: 20

Re: La Peor Actu

Mensaje por S4ILE » Mié Ene 15, 2020 10:33 pm

No hay mucho más que agregar respecto a la pésima actualización que hicieron, y lo más grave es que modifican mucho el estilo del pvp sin siquiera consultar a los jugadores, que somos quienes lo practicamos. Las soluciones que se me ocurren son las siguientes:

1) Eliminar la media y habilidad de las armas 115, simplemente es una basura que tengan esos bonus.
2) Ya que la armadura diosa tiene 1.000 de defensa v/s 450 de la armadura del 125, lo mejor es que la diosa tenga algo de fuerza monstruo, ya que quedaría como una armadura para pvm, mientras que los 35% de hechizo que tiene la diosa actualmente, deberían ser colocados en la armadura del 125 en vez del bloqueo.
3) Que el jefe orco renacido esté en una mazmorra, por obvias razones que ya fueron mencionadas en muchos comentarios anteriores.
4) Reducir el bloqueo del casco del 115 de un 35% a un 30%.
5) Si no se han dado cuenta, la espada del 115 de sura tiene más valor de ataque físico que la espada normal, el fan y la campana tienen más valor de ataque que las dagas, no sé si los administradores revisan lo que añaden, al parecer no, porque de lo contrario no habrían tales incongruencias.

Hasito
Mensajes: 6

Re: La Peor Actu

Mensaje por Hasito » Mié Ene 15, 2020 10:42 pm

S4ILE escribió: Mié Ene 15, 2020 10:33 pm No hay mucho más que agregar respecto a la pésima actualización que hicieron, y lo más grave es que modifican mucho el estilo del pvp sin siquiera consultar a los jugadores, que somos quienes lo practicamos. Las soluciones que se me ocurren son las siguientes:

1) Eliminar la media y habilidad de las armas 115, simplemente es una basura que tengan esos bonus.
2) Ya que la armadura diosa tiene 1.000 de defensa v/s 450 de la armadura del 125, lo mejor es que la diosa tenga algo de fuerza monstruo, ya que quedaría como una armadura para pvm, mientras que los 35% de hechizo que tiene la diosa actualmente, deberían ser colocados en la armadura del 125 en vez del bloqueo.
3) Que el jefe orco renacido esté en una mazmorra, por obvias razones que ya fueron mencionadas en muchos comentarios anteriores.
4) Reducir el bloqueo del casco del 115 de un 35% a un 30%.
5) Si no se han dado cuenta, la espada del 115 de sura tiene más valor de ataque físico que la espada normal, el fan y la campana tienen más valor de ataque que las dagas, no sé si los administradores revisan lo que añaden, al parecer no, porque de lo contrario no habrían tales incongruencias.
Aparte de esto que porfavor el nuevo mapa tenga disponible los 3 channel, gracias.

12061993xd
Mensajes: 14

Re: La Peor Actu

Mensaje por 12061993xd » Jue Ene 16, 2020 1:22 pm

No se han manifestado los admins acerca de los comentarios, que sad!

Responder