Cambiar el sistema de puntos de gremio

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Responder

Encuesta: ¿Esta a favor o en contra de la sugrencia?

A Favor
8
100%
En Contra
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

ToNy
Mensajes: 7

Cambiar el sistema de puntos de gremio

Mensaje por ToNy » Dom Ene 05, 2020 10:52 am

Traigo esta idea para que los gremios hagan mas guerras de gremios sin tener que preocuparse de los puntos, por que sinceramente el sistema que trae el oficial es una autentica basura hablando claro, eso que por tener por ejemplo tres ganadas y dos derrotas tengas menos puntos que un gremio nuevo al nivel 20 pues no tiene nada de lógica, que este en el top los mejores gremios y veas que son gremios que no hacen guerras...

Mi sugerencia que no pierdas puntos al perder una guerra, que algunos servidores lo tienen así o cambiar el sistema entero que no se si podrán hacerlo que al ganar recibes por poner un ejemplo 10 puntos para que no haya exageración de puntos en x tiempo.

Lo principal que no se pierda puntos para que los gremios que hagan guerras aparezcan en el top y no gremios que estén ahí de adorno.

12061993xd
Mensajes: 14

Re: Cambiar el sistema de puntos de gremio

Mensaje por 12061993xd » Dom Ene 05, 2020 1:25 pm

Que se den puntos de algo, con lo que se pueda compar algun atuendo o skin sin bonus solo apariencia, asi promueve las guerras , o algun tipo de objeto que se yo, ustedes son los que saben de estas cosas

LethalCrw
Mensajes: 3

Re: Cambiar el sistema de puntos de gremio

Mensaje por LethalCrw » Mar Ene 07, 2020 5:57 pm

Me parece Genial la Idea de atundos Exclusivos por ganar guerras En general Hace falta mas Competitividad entre gremios esto ayudara a que se promuevan mas guerras en busca de estos atuendos Exclusivos

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Cambiar el sistema de puntos de gremio

Mensaje por S4ILE » Mié Ene 08, 2020 4:15 pm

De acuerdo con modificar el sistema de puntos y que no se pierdan puntos al perder una guerra.

Respecto a los atuendos o skins, serían buenos siempre y cuando no tengan bonus pvp.

Responder