Sugerencias MegaMix

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Responder

Encuesta: ¿Que les parecen las sugerencias?

A favor
6
86%
En contra
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
DjSpinazo
Mensajes: 3

Sugerencias MegaMix

Mensaje por DjSpinazo » Jue Ene 02, 2020 1:43 pm

Buenas tardes a todos, he ido elaborando una lista con cosas que creo que deberían cambiar/mejorar.
Aqui les dejo mi lista:

-En torre de demonios, en el piso de sellos, poner que caigan más de 1 por ronda.
-Catacumbas del demonio: Reemplazar o quitar el piso de portales.
-Añadir cambio de sexo a tienda general o a drop de algún boss.
-Quitar el tiempo de espera de subirte a la montura cuando estas pegando, es muy tedioso bajar a ponerte las skills o tener el automatico puesto y que no puedas subirte al caballo.
-Quitar/Eliminar el drop basura, como las tipicas armas que nadie usa que sueltan los mobs, que realmente no sirven para nada.
-Posibilidad de crear un mapa de comercio para fomentar las invasiones a reinos, ya que mucha gente no cuenta con un buen ordenador y ir por ejemplo a jinno 1 se hace practicamente imposible.
-Creacion de un sistema de eventos automaticos, porque he visto un par de veces ya que el evento o bien no empieza a la hora o bien acaba mucho mas tarde. ( que esto igual beneficia pero para hacerlo más justo )

-Creacion de un servidor de Discord, con sus distintos apartados de, chat general, actualizaciones, etc etc, con chat generales para gente de otros paises, para fomentar que tambien juegue más gente de otros sitios ya que el servidor es multi-languaje, la gente al ver que hablan su idioma en el chat de discord les incentivará a jugar.
Y de momento esto es todo, espero que las lean y puedan tenerlas en cuenta, creo que todas tienen bastante criterio;
si se me van ocurriendo o voy viendo alguna cosa más, lo iré poniendo. Un saludo y muchas gracias :D
Última edición por DjSpinazo el Jue Ene 02, 2020 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Almas muertas en cuerpos vivos.

Avatar de Usuario
Crisdich
Mensajes: 4

Re: Sugerencias MegaMix

Mensaje por Crisdich » Jue Ene 02, 2020 11:53 pm

Apoyo la gran mayoría, el server de discord es muy buena opción, dentro de las sugerencias pondria que si el server te tira no te saque de la torre/boss/mazmorra donde andes en ese momento, volver desde 0 es horrible o imposible aveces

Avatar de Usuario
DjSpinazo
Mensajes: 3

Re: Sugerencias MegaMix

Mensaje por DjSpinazo » Vie Ene 03, 2020 1:08 pm

Si, no la había puesto, porque había leído que ya la iban a tener en cuenta :)
Almas muertas en cuerpos vivos.

Responder