SERVIDOR DETENIDO

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Responder
johncage1991
Mensajes: 2

SERVIDOR DETENIDO

Mensaje por johncage1991 » Lun Dic 30, 2019 7:15 pm

Buenas tardes, administradores, me gustaría darles la pista de tener un jefe de 12 a 12 horas en algún lugar con solo 1 CH y dejar un refinamiento especial para una transmutación única, para alentar a los usuarios que están cayendo. Realmente hay cosas que hacer en el servidor, pero al igual que yo y otros que ya tienen su equipo listo, el servidor ya no tiene nada que hacer, se convierte en algo aburrido, espero que entiendan, podría en una próxima actualización de transmutaciones, pidiendo este refinamiento específico, por lo que alentaría a todos a dejarlo caer, por lo que sacudiría el servidor en PVP, porque el servidor solo ha funcionado pvm, porque casi no hay guerras y tonterías.

SkyDeath
Mensajes: 7

Re: SERVIDOR DETENIDO

Mensaje por SkyDeath » Lun Dic 30, 2019 7:45 pm

Up up

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Re: SERVIDOR DETENIDO

Mensaje por [GA]Nathan » Lun Dic 30, 2019 11:39 pm

Sugerencia abierta para opiniones, por mi parte está aprobada.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

12061993xd
Mensajes: 14

Re: SERVIDOR DETENIDO

Mensaje por 12061993xd » Mar Dic 31, 2019 1:18 pm

Pues si van a poner eso que no sea como ascostumbran aqui, pedir 200 materiales para poder hacerlo! seria mas de lo mismo

Medonho
Mensajes: 1

Re: SERVIDOR DETENIDO

Mensaje por Medonho » Mar Dic 31, 2019 3:12 pm

Gran idea, totalmente aprobada, el servidor PvP está muy quieto, necesitamos algo para sacudirlo

Master
Mensajes: 8

Re: SERVIDOR DETENIDO

Mensaje por Master » Mar Ene 07, 2020 10:16 pm

creo que en vez de poner un spawn de 12h, no sería de provecho, habría muchisima gente esperando que salga, peleas infinitas que solo traeran broncas entre jugadores. Habría que pensar en otra manera (propondré una en otra sugerencia)

S4ILE
Mensajes: 20

Re: SERVIDOR DETENIDO

Mensaje por S4ILE » Mié Ene 08, 2020 4:18 pm

Me gustaría que se implementara la transmutación, pero no sé si de esta forma con un jefe tan exclusivo.

Si es para fomentar el PvP, creo que la mayor responsabilidad es de los mismos usuarios, porque las guerras de gremio están habilitadas siempre, y si no hay, es culpa de ustedes mismos que se dan tantas vueltas para dar una guerra, y terminan dando 1 por semana.

Responder