MASCOTAS IMPORTANTE .

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Cerrado
Owen
Mensajes: 7

MASCOTAS IMPORTANTE .

Mensaje por Owen » Sab Dic 07, 2019 4:40 pm

Hola , hoy se me dio por subir mi mascota a heroica y me lleve una desilusión importante , las mascotas al llegar a heroicas liberan sus huecos y ahí es donde esta la falla del sistema este , me mate subiendo una mascota para que me saliera con un hueco , materiales mas levearla es mucho tiempo y esfuerzo . Mi sugerencia es que se implemente un ítem para desbloquear dichos huecos que salga de arrador nemere baronesa o azrael con un 15 o 20% de drop como las notas de líder , eso le agregaría mas pvm y comercio al sv al mismo tiempo solucionaría la desilusión de muchos players.

Otra sugerencia con respecto a las mascotas sería implementar un complemento o objetos de exp , drop de metines 75+ con 25 % 20 % , que ayuden a subir la bola azul de la mascota , ya que se utilizan fanes o campanas 65 y necesitas muchísimos , es tedioso tener que volver a city cada 2 seg para rellenarle esa bola.

Bueno desde ya muchas gracias y espero tomen en cuenta estas sugerencias .

Saludos .. Owen. :)

Avatar de Usuario
Bryanxtz
Mensajes: 15

Re: MASCOTAS IMPORTANTE .

Mensaje por Bryanxtz » Sab Dic 07, 2019 7:55 pm

Buenas Owen te me adelantaste posteando esto, me paso lo mismo ayer subi mi mascota a heroica y me tomo varias horas y pff 1 hueco y es algo tedioso subir pet de lv para que pase eso...
8-)

S4ILE
Mensajes: 20

Re: MASCOTAS IMPORTANTE .

Mensaje por S4ILE » Sab Dic 07, 2019 9:17 pm

Totalmente de acuerdo. En muchos servers, incluyendo el oficial, las mascotas a nivel 1 ya te muestran cuántos huecos tendrán cuando sean Heroicas, precisamente para que los jugadores sepan desde ya si gastar en subirla o no.

Respecto a la experiencia de objetos hice un post para que se redujera la cantidad necesaria para subir de nivel, pero la sugerencia de acá también es una buena solución, aunque el drop de dicho item debería ser en cantidades, considerando la cantidad de niveles que subiremos la mascota.

theyolp
Mensajes: 42

Re: MASCOTAS IMPORTANTE .

Mensaje por theyolp » Mié Dic 11, 2019 4:47 pm

Os noto con cierto retraso, yo ya comente esto hace 2 semanas y hay un hilo por ahí. Como se aprecia que hasta que uno no lo nota en su propia experiencia no apoya a los demás :3

2674687
Mensajes: 5

Re: MASCOTAS IMPORTANTE .

Mensaje por 2674687 » Jue Dic 12, 2019 5:28 am

Soy nuevo en esto de las mascotas, pero he leido que las armas de 70 son las que dan mas exp a la mascota. Tal vez podrian agregar este drop a los metines de lv alto, con esto se solucionarian muchas cosas.

theyolp
Mensajes: 42

Re: MASCOTAS IMPORTANTE .

Mensaje por theyolp » Jue Dic 12, 2019 2:11 pm

En +1+2+3+4 dan mas exp que las del 65+1+2+3+4 pero las del 65 se compran +9 en el vendedor, por lo que una del 70+4 no es más util que las del 65 en este caso

theyolp
Mensajes: 42

Re: MASCOTAS IMPORTANTE .

Mensaje por theyolp » Mar Dic 17, 2019 10:53 pm

Algo acerca de como saber si la mascota va a tener 3 huecos o no??

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Re: MASCOTAS IMPORTANTE .

Mensaje por [GA]Nathan » Lun Dic 23, 2019 1:42 pm

Vamos a poner una solución al problema de los huecos, en la proxima actualización de contenido se añadirá un objeto que te permita abrir "Huecos" para magias de la mascota.

Cierro tema.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Cerrado