Sobre las P+9

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

KUVANNOTE
Mensajes: 2

Sobre las P+9

Mensaje por KUVANNOTE » Vie Dic 06, 2019 4:31 am

He estado leyendo sobre todas las sugerencias que han cerrado con respecto a poner otro drop o algo a las piedras. He hablado con muchísimos jugadores y un 90% pensamos lo mismo...

Que tal si cambiarán el drop de subir las piedras de +0 a +5 o +6 aunque sea tipo como era el antiguo Morfeus que necesitabas talismanes, piel pie de oso...etc.
Se que probablemente digan pues es lo más difícil conseguir por eso no se va a cambiar , pero más difícil es conseguir un arma 105 +9 y ya están en itemshop directamente para comprarlas...

Darknessasd
Mensajes: 8

Re: Sobre las P+9

Mensaje por Darknessasd » Vie Dic 06, 2019 10:43 am

Si apoyo esta sugerencia, sacar esos materiales de mutantes es muy fastidioso mejor como es normalmente o que sean vendidas +9 en la itemshop ya que venden arma 105+9 pero las piedras +0

Einghel
Mensajes: 6

Re: Sobre las P+9

Mensaje por Einghel » Vie Dic 06, 2019 1:18 pm

Totalmente de acuerdo ya de por si hacer una 105+9 es complicado, y el tema de las piedras de esas piedras debe mejorarse para que cumpla con las especificaciones del servidor de 60 PvP.

Einghel
Mensajes: 6

Re: Sobre las P+9

Mensaje por Einghel » Vie Dic 06, 2019 1:20 pm

Darkness si colocan esas piedras +9 en shop es inclinar más la balanza al.pay2win.

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Sobre las P+9

Mensaje por S4ILE » Vie Dic 06, 2019 1:27 pm

Totalmente en contra. Con los cambios que se han hecho en la actualización del Miércoles el tema de las piedras ya no puede estar más fácil. Se hizo todo lo que la gente ha pedido:

1) Se aumentó la cantidad de metins considerablemente y se redujo a 100 la cantidad de sangres rojas para craftear el cofre, además de que ahora cada metin da alrededor de 10 sangres rojas.

2) Se aumentó el drop de los materiales para subirlas, yo mismo fui a probar y en 30 minutos saqué 70 flores hechizadas, que es el material más escaso de todos los que piden para subir.

Por último, que las piedras estén en item shop ya es ventaja suficiente, puesto que puedes elegir la piedra que tú quieras, sin necesidad de hacer cofres y esperar a que te toque la que necesitas, que es lo que nos pasa a la mayoría de la gente. Creo que querer facilitar más este tema es ser realmente inútil en el pvm. Solo falta que pidan que las pongan en la vendedora de piedras....

Darknessasd
Mensajes: 8

Re: Sobre las P+9

Mensaje por Darknessasd » Vie Dic 06, 2019 1:52 pm

S4ILE escribió: Vie Dic 06, 2019 1:27 pm Totalmente en contra. Con los cambios que se han hecho en la actualización del Miércoles el tema de las piedras ya no puede estar más fácil. Se hizo todo lo que la gente ha pedido:

1) Se aumentó la cantidad de metins considerablemente y se redujo a 100 la cantidad de sangres rojas para craftear el cofre, además de que ahora cada metin da alrededor de 10 sangres rojas.

2) Se aumentó el drop de los materiales para subirlas, yo mismo fui a probar y en 30 minutos saqué 70 flores hechizadas, que es el material más escaso de todos los que piden para subir.

Por último, que las piedras estén en item shop ya es ventaja suficiente, puesto que puedes elegir la piedra que tú quieras, sin necesidad de hacer cofres y esperar a que te toque la que necesitas, que es lo que nos pasa a la mayoría de la gente. Creo que querer facilitar más este tema es ser realmente inútil en el pvm. Solo falta que pidan que las pongan en la vendedora de piedras....
Aja y las piedras tienen 100% de que sean acertadas? eso falla demasiado por eso que mejoren la subida de las piedras o el % de que incerte

Murcielago
Mensajes: 5

Re: Sobre las P+9

Mensaje por Murcielago » Vie Dic 06, 2019 2:40 pm

Hola, no creo que haya algo actualmente mejorar, es solo tiempo lo de obtener los materiales.
Al principio tambien creia que era una joda juntar todo, subirlas a +9 y luego unirlas(Para que fallara la union).
Pero mas alla de eso todo se basa en la suerte que tengas, ya sea al subirlas, al unirlas y sobre todo al abrir el cofre de las piedras(Se que es feo cuando falla).
Tiempo, suerte y mucho pvm, no se puede pedir mas facil de lo que ya esta.
Que rellenen lo que quedo libre de mutantes con mobs y algun metin.

S4ILE
Mensajes: 20

Re: Sobre las P+9

Mensaje por S4ILE » Vie Dic 06, 2019 2:50 pm

Darkness escribió: Vie Dic 06, 2019 1:52 pm
S4ILE escribió: Vie Dic 06, 2019 1:27 pm Totalmente en contra. Con los cambios que se han hecho en la actualización del Miércoles el tema de las piedras ya no puede estar más fácil. Se hizo todo lo que la gente ha pedido:

1) Se aumentó la cantidad de metins considerablemente y se redujo a 100 la cantidad de sangres rojas para craftear el cofre, además de que ahora cada metin da alrededor de 10 sangres rojas.

2) Se aumentó el drop de los materiales para subirlas, yo mismo fui a probar y en 30 minutos saqué 70 flores hechizadas, que es el material más escaso de todos los que piden para subir.

Por último, que las piedras estén en item shop ya es ventaja suficiente, puesto que puedes elegir la piedra que tú quieras, sin necesidad de hacer cofres y esperar a que te toque la que necesitas, que es lo que nos pasa a la mayoría de la gente. Creo que querer facilitar más este tema es ser realmente inútil en el pvm. Solo falta que pidan que las pongan en la vendedora de piedras....
Aja y las piedras tienen 100% de que sean acertadas? eso falla demasiado por eso que mejoren la subida de las piedras o el % de que incerte
No tienen por qué tener 100% de acierto, acá todo falla, subir items falla, meter piedras falla, es parte de la suerte del juego. La gente que hace pvm es consciente de que ahora el tema de las piedras está súper sencillo, que te falle al insertarla es otra cosa. Yo he metido 5 piedras y he fallado solo una, y sí, es suerte, y aunque las fallara no me quejaría, porque si pierdo el tiempo quejándome en vez de ir y conseguir los materiales que necesito es obvio que no lograré nada. También mencionan que el 90% de la gente está de acuerdo con lo que plantea la sugerencia, ¿De donde sacaron eso? Te aseguro que la mayoría está conforme con los cambios que se hicieron, y los que no, seguramente son los que no saben hacer pvm, porque creen que romper 10 metines para hacer un cofre de piedras y farmear materiales por 30 minutos es mucho esfuerzo.

Darknessasd
Mensajes: 8

Re: Sobre las P+9

Mensaje por Darknessasd » Vie Dic 06, 2019 3:11 pm

S4ILE escribió: Vie Dic 06, 2019 2:50 pm
Darkness escribió: Vie Dic 06, 2019 1:52 pm
S4ILE escribió: Vie Dic 06, 2019 1:27 pm Totalmente en contra. Con los cambios que se han hecho en la actualización del Miércoles el tema de las piedras ya no puede estar más fácil. Se hizo todo lo que la gente ha pedido:

1) Se aumentó la cantidad de metins considerablemente y se redujo a 100 la cantidad de sangres rojas para craftear el cofre, además de que ahora cada metin da alrededor de 10 sangres rojas.

2) Se aumentó el drop de los materiales para subirlas, yo mismo fui a probar y en 30 minutos saqué 70 flores hechizadas, que es el material más escaso de todos los que piden para subir.

Por último, que las piedras estén en item shop ya es ventaja suficiente, puesto que puedes elegir la piedra que tú quieras, sin necesidad de hacer cofres y esperar a que te toque la que necesitas, que es lo que nos pasa a la mayoría de la gente. Creo que querer facilitar más este tema es ser realmente inútil en el pvm. Solo falta que pidan que las pongan en la vendedora de piedras....
Aja y las piedras tienen 100% de que sean acertadas? eso falla demasiado por eso que mejoren la subida de las piedras o el % de que incerte
No tienen por qué tener 100% de acierto, acá todo falla, subir items falla, meter piedras falla, es parte de la suerte del juego. La gente que hace pvm es consciente de que ahora el tema de las piedras está súper sencillo, que te falle al insertarla es otra cosa. Yo he metido 5 piedras y he fallado solo una, y sí, es suerte, y aunque las fallara no me quejaría, porque si pierdo el tiempo quejándome en vez de ir y conseguir los materiales que necesito es obvio que no lograré nada. También mencionan que el 90% de la gente está de acuerdo con lo que plantea la sugerencia, ¿De donde sacaron eso? Te aseguro que la mayoría está conforme con los cambios que se hicieron, y los que no, seguramente son los que no saben hacer pvm, porque creen que romper 10 metines para hacer un cofre de piedras y farmear materiales por 30 minutos es mucho esfuerzo.
Esta muy dificil para ser un server 60 pvp ya solo con arma y armadura es suficiente para tambien esas piedras, aparte si es por pvm para eso se juega el oficial y ya que hay si es solo pvm

KUVANNOTE
Mensajes: 2

Re: Sobre las P+9

Mensaje por KUVANNOTE » Vie Dic 06, 2019 11:29 pm

Un server el cual se dice 60%pvp, que alguien de aquí me diga quien ha dado mas de 10 duelos 😂😂😂, esto es increíble, que tú quieras romper 300 metines es problema de cada quien, esté server “supuestamente “ es mas PVP que Pvm entonces....

Cerrado