Mobs en metines 100+

Ideas para el desarrollo y avance del juego o foro.

Moderadores: Board admin, Moderador

Cerrado
2674687
Mensajes: 5

Mobs en metines 100+

Mensaje por 2674687 » Jue Dic 05, 2019 3:49 pm

Hola, quiero hacer una petición y si es posible poner mobs del mismo mapa en los metines de mapa lv100+ con el hecho de levear y conseguir items de mejora mientras se metinea. Gracias

Einghel
Mensajes: 6

Re: Mobs en metines 100+

Mensaje por Einghel » Jue Dic 05, 2019 11:47 pm

de acuerdo

Murcielago
Mensajes: 5

Re: Mobs en metines 100+

Mensaje por Murcielago » Vie Dic 06, 2019 2:55 am

Aprovechando esta sugerencia para no abrir otra... en la ultima actualizacion pusieron varios metines en mutantes, pero solos sin mobs cerca, se podra que agregen o re asignar de los que ya hay en los nuevos metines, asi no estan muy solo en el lugar, ya que explorando tal mapa, aun hay lugares donde no hay nada por ahora.
Y lo ultimo, en el mismo mapa de mutantes, donde uno va a craftear las cosas, podrias mover o borrar esos mobs que estan cerca de tal npc, cada tanto se acumulan y es molesto si no los matas y no siempre vas andar con alguien mas para que te ayude a limpiar tal zona.

Magueta
Mensajes: 10

Re: Mobs en metines 100+

Mensaje por Magueta » Sab Dic 07, 2019 7:12 pm

La verdad no me gusta la idea, si quieren subir de nivel vayan y maten mobs que el mapa mantiene poblado y solo. ademas si le agregan mobs a los metines sera una molestia matarlos para los que somos débiles ya que por ejemplo los magos gnolls sacan bastante y quitan tiempo. Los metines así solitos están reeee bien...
Yo soy un ser Precioso :geek:

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Re: Mobs en metines 100+

Mensaje por [GA]Nathan » Dom Dic 08, 2019 1:23 pm

Sugerencia aprobada.
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Cerrado