Guerra de gremios

Lugar donde se reunen los jefes de gremios o personas que quieren entrar a un gremio.

Moderadores: Board admin, Moderador

Responder
Hasito
Mensajes: 6

Guerra de gremios

Mensaje por Hasito » Mar Ene 14, 2020 12:35 am

Buenø, soy xHas y quería postear esto porque tengo una idea que puede mejorar la situación de los gremios dentro del server uwu, en este momento hay 4 gremios dignos para esta tarea, quería postear esto ya que la solución perfecta seria un torneo de gremios 10vs10 uwu, los mejores 10 guerreros de cada gremio en acción por una recompensa coiiiinsssss :3. Así sería mas divertido y que por lo menos sea una vez al mes el evento en una fecha con bastante anticipación para que cada quien pueda prepararse para ese día, puede ser una idea completamente interesante, muchas gracias por leer esto, espero les guste y que se acepte la idea uwu.

juliocesar
Mensajes: 9

Re: Guerra de gremios

Mensaje por juliocesar » Mar Ene 14, 2020 6:09 pm

x2

DeReKDrK
Mensajes: 3

Re: Guerra de gremios

Mensaje por DeReKDrK » Mié Ene 15, 2020 3:58 am

Realmente seria algo bueno de probar me agrada la idea que tiene igual ya antes en Sugerencias habían puesto sobre cambiar los puntos al perder/ganar guerras y obtener atuendos exclusivos (sin bonus) por puntos de gremio son ideas muy buenas que espero se puedan tomar en cuenta xD
Yo apoyo en todo esto para generar mas guerras entre gremios n.n

Responder