Dónde está el PVP en Nethara?

Lugar para hablar de cualquier tema sobre Nethara2

Moderadores: Board admin, Moderador

Responder
SiempretengolaRazon
Mensajes: 3

Dónde está el PVP en Nethara?

Mensaje por SiempretengolaRazon » Mar Dic 03, 2019 5:00 pm

Hola metineros- Les comparto esta reflexión que tengo no solo de Nethara, sino de observar el desarrollo de varios s.privados:

Nethara es 100% PVM, aunque se publicita como 60% pvp 40% pvm ¿Dónde está la característica pvp?

::::::::: elementos para reflexionar:

1. Cuántos de los que se interesen en este hilo pueden decir que su experiencia, hasta ahora, ha sido 60% pvp y 40% pvm?

Me atrevo a suponer que para la inmensa mayoría ha sido hasta ahora 100% pvm. Porque Nethara, como casi todos, te fija como objetivos ir de PVM para conseguir lo indispensable para hacer un equipo PVP. De tal suerte que ANTES de tener cualquier experiencia pvp, tenes que centrarte solo en pvm.

2. Está la opción de ir directamente a itemshop a comprarse todo, teniendo en cuenta esto ¿La experiencia pvp está garantizada con la itemshop?

Falso. Contra quiénes harán pvp los donantes de itemshop, ¿contra el resto de metineros que se la pasan en modo pvm y faltos de equipo pvp?

3. Solo es cuestión de tiempo, el server es nuevo. El pvp mejorará?

En casi todos los servers priados no ha mejorado. La dificultad en lograr un equipo decente pvp genera un abismo entre quienes lo van logrando (itemshop o pvm) y el resto que aún no lo han logrado y están en ello, es decir, están dedicados al pvm 100%.

Esto, señoresde Nethara, es la causa del abandono en cualquier servidor privado desde Guabina hasta hoy. Los que se van haciendo equipo PVP luego notan que hay pocas ocasiones de usarlo.

theyolp
Mensajes: 42

Re: Dónde está el PVP en Nethara?

Mensaje por theyolp » Mar Dic 03, 2019 7:08 pm

Lo llevo diciendo desde el dia 2 de server, subir piedras pvp es una agonía, y lo que fallan al meterlas no es ni normal. Eso es full pvm, para hacer pvp tienes qe estar modo chino farmer durante 2 semanas 24h, pero siempre sale la explicacion de nathan diciendo: el server es nuevo, no puede ser todo tan facil. Ok pues entonces cambiame esos rates a 80 pvm 20 pvp y no me quejare.. Prometieron un server pvp y hasta ahora las guerras no las veo por ningun lado

Marvin012
Mensajes: 1

Re: Dónde está el PVP en Nethara?

Mensaje por Marvin012 » Mar Dic 03, 2019 9:08 pm

Soy usuario de nethara.... y lamemtablemente
Asta ahora.. no veo.. los eventos. De pvp.
Yo creo que deverian. Anunciar. El pvp
Ya que a todos los metineros nos gusta el pvp.. y espero que den buenos premios... saludos

Avatar de Usuario
BGSN
Mensajes: 5

Re: Dónde está el PVP en Nethara?

Mensaje por BGSN » Mar Dic 03, 2019 11:00 pm

El PVP en este servidor, en la semana y media que llevo es nulo. Pero desde mi punto de vista va a ir a menos porque la gente se va a cansar. Motivo? Es un server de puro farmeo para todo y por todo. (Que no estoy en contra, es más me gusta.) Pero el problema viene cuando farmeas a full por todo y todas esas horas se te van a la mierda, hablando mal, porque la piedra se te rompe. Por no hablar de lo "random" que puede ser, y es, el tema de los 6-7, que mejor no voy a hablar. Espero un cambio radical en este sentido, porque ya soy 127 (todo full monstruo me hago todo lo PVM del juego) y me paso 5-6 horas para poder dopar un item medianamente y sacar 3 piedras, que por cierto las 3 han sido las de regeneración de HP "xD". Y luego que entre.

Espero que haya un cambio RADICAL en este sentido, para que esto avance.

BGSN/
Creéis que todo tiene un límite y así estáis todos, limitados. ;)

Avatar de Usuario
[GA]Nathan
Mensajes: 524

Re: Dónde está el PVP en Nethara?

Mensaje por [GA]Nathan » Mié Dic 04, 2019 12:02 pm

Gracias por todas las opiniones y postearlo!

Se están empezando hacer cambios significativos poco a poco para que no haya un desequilibrio tan grande y podamos llevarlo de una manera correcta sin que afecte de manera negativa al pvp o pvm.

Primeros cambios ya implementados viewtopic.php?f=10&t=107
Web - Discord - Wiki 

Server Newschool international 6 languages.

Imagen

Responder