[GUÍA] Elementos (básicos, plus y pokémon)

Info. Nethara2

Moderadores: Board admin, Moderador

Testaceum
Mensajes: 1

[GUÍA] Elementos (básicos, plus y pokémon)

Mensaje por Testaceum » Sab Dic 25, 2021 11:03 pm

1. Los elementos básicos
Si nos preguntamos si existen cintos en el servidor, a estos se les llaman “elementos” y son conseguibles dentro del juego. Hay varios tipos de elementos, entre los cuales están los elementos básicos y se encuentran dentro del Cofre Elemental, cuyo cofre se consigue al debilitar a la Baronesa o la Bestia, con un 10% y un 100% de posibilidades de obtenerlo, respectivamente.

Imagen

Imagen Imagen

Los elementos son permanentes, es decir, que no tienen gasto de tiempo y, al contrario de las estolas, no son visibles en el personaje. Estos elementos tienen un color identificativo: rojo, azul, morado, amarillo, verde y naranja. Así pues, podemos distinguir seis tipos de elementos que los podemos clasificar en dos bloques: los elementos PVP y los elementos PVM. Todos ellos nos los podemos poner a partir del nivel 85.
Por un lado, dentro de los elementos PVP podemos encontrar: el elemento guerrero, que da +15 puntos de fuerza; el elemento ninja, que otorga un +15 puntos de destreza; y los elementos sura y shaman, que incrementan +15 puntos de inteligencia. Debemos tener en cuenta que los elementos solo son aptos para su raza concreta; es decir, el elemento de guerrero sólo pueden ponérselo los guerreros, el elemento de ninja sólo pueden ponérselo los ninjas, el elemento de sura sólo pueden ponérselo los suras y el elemento shaman pueden ponérselo sólo los shamanes.
Por otro lado, están los elementos PVM que se encuentran el elemento cazador, que da un +15% de fuerza contra monstruos, y el elemento de mejora, que nos permite conseguir un +20% de experiencia. A diferencia de los elementos PVP, los elementos PVM están disponibles para todas las razas.

Imagen

2. De elementos básicos a elementos plus
2.1. Los elementos plus
Existe un refinamiento de los elementos básicos para conseguir elementos plus en el mismo monumento que permite el acceso a la mazmorra de la baronesa. Por esa razón, recordemos que para ir a ese monumento directamente debemos ir al panel de mazmorras y elegir la cuarta opción (Baronesa) y nos teletransportamos. Luego hablamos con el monumento y elegimos la primera opción “Crafter elementos”.

Imagen

Ahí podemos ver que existen seis tipos de elementos, los mismos que se han mencionado en el anterior apartado pero mejorados. Los elementos plus nos los podemos poner a partir del nivel 120. Los elementos guerrero, ninja, sura, shaman y cazador plus mantienen los mismos stats pero multiplicado por dos respecto al elemento básico. En cuanto al elemento de mejora plus mantiene el mismo stat pero multiplicado por dos y medio respecto al elemento básico.

Elementos [PVP]:
Imagen Elemento guerrero plus: Sólo lo pueden usar guerreros. +Lv120 - +30 Fuerza.
Imagen Elemento ninja plus: Sólo lo pueden usar ninjas. +Lv120 - +30 DEX.
Imagen Elemento sura plus: Sólo lo pueden usar suras. +Lv120 - +30 INT.
Imagen Elemento shaman plus: Sólo lo pueden usar shamanes. +Lv120 - +30 INT.

Elementos [PVM]:
Imagen Elemento cazador plus: Disponible para todas las razas. +Lv120 - +30 fuerza monstruos.
Imagen Elemento de mejora plus: Disponible para todas las razas. +Lv120 - +50% experiencia.

2.2. La fabricación
Para conseguir un elemento plus es necesario tener en nuestro inventario cinco elementos de una misma categoría; por ejemplo, cinco elementos guerreros. Además de esto, se necesita un certificado baronesa, que lo podemos conseguir con un 100% de probabilidades de la Baronesa, pero también necesitamos, obviamente como en toda mejora, yang: en este caso serían 50.000.000 yang. Debemos prestar mucha atención que el refinamiento tiene un 70% de éxito y un 30% de fracaso. Dicho esto, es importante decir que la descripción del NPC, que pone 80% de éxito y un 20% de fracaso, es errónea.

Imagen

2.3. Para obtener un 100% de éxito
Para que la mejora suponga totalmente un éxito es recomendable tener en nuestro inventario sellos de hierro, aquel objeto que sirve para incrementar la probabilidad de éxito en cualquier crafteo. Estos sellos se consiguen, por ejemplo, en los Kareem, es decir en las rocas metin que se encuentran en Caverna Avatar, o bien destruyendo Antorchas de piedra, es decir en las rocas metin que se encuentran en Isla de Mutantes. Ambos mapas, como ya sabemos, son accesibles en el nexo.

Imagen Imagen Imagen

Cada sello de hierro equivale a 1% de incremento de éxito. Cabe mencionar que antes de abrir la ventanilla del refinamiento es importante haber separado treinta sellos de hierro de su montón, ya que al abrir la ventanilla pues no podemos separarlos. Una vez esto, abrimos la ventana del refinamiento, seleccionamos uno de los elementos que queremos refinar y poner en el hueco situado abajo – izquierda los treinta sellos de hierro. Luego le damos “OK” y podemos ver que la mejora ha sido un 100% de éxito.

Imagen

3. Los elementos Pokémon
Además de los elementos dichos anteriormente también existen otros que son especiales y que, a diferencia de los anteriores, éstos no son conseguibles al debilitar un monstruo del juego ni tampoco hacer un refinamiento, sino que se obtienen a través de la itemshop, concretamente en VoteShop en el apartado de accesorios por 1650 V-Coins. Por esa razón, recomiendo votar cada día al servidor para obtener objetos exclusivos. Curiosamente, al poner cualquier de los elementos especiales, a diferencia de los elementos básicos y plus, generan un efecto encima del personaje, concretamente una silueta de un Pokémon. De aquí podemos decir que los elementos especiales son más bien elementos Pokémon y son el trío pájaros legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres. Este tipo de elementos están disponibles para todas las razas y, tal como podemos ver en su descripción, nos los podemos poner al nivel 30, en otras palabras, al crear un personaje.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tanto Articuno como Zapdos y como Moltres nos otorgan los mismos bonus: Inteligencia +15, Destreza +15, Fuerza +15 y Resistencia contra Daño de Habilidad 5%. Los tres pueden evolucionar a Mew o Mewtwo, con libertad de elección de esos dos, a través de una piedra mágica. Para evolucionar, nos pedirán una serie de materiales que son: Frutas rojas, Hongo, Flor de paraguas y Flor pétalo amarillo. Todos ellos debemos tener cien de de cada uno y son materiales procedentes de Arcadia, mapa que se puede ir a través del nexo, debilitando hongos, que da esos materiales por unidades, y la Reina Hiedra natural, que da esos materiales multiplicados por diez, con un 50% de posibilidades de obtenerlos. Además de estos materiales necesitaremos 1.000.000.000 de yang. La mejora tiene un 100% de acierto.

Imagen

Tanto Mew o Mewtwo nos proporcionan los mismos bonus que son los mismos que sus antecesores pero con los stats multiplicados por dos (+30 INT, +30 DEX, +30 STR) manteniendo el bonus Resistencia contra Daño de Habilidad a 5%. Ahora bien, para usar uno de los dos debemos ser como mínimo nivel 150. Es importante no confundir éstos con los invocadores.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Responder